Logo Autobild.es

Más opciones de personalización para el Nissan Juke

Marcos Diego

La marca nipona lanza un programa de personalización específico para el Nissan Juke. Seis elementos del exterior, entre los que se incluyen las llantas de aleación y el alerón posterior, se podrán elegir en cinco colores diferentes.

La marca japonesa apostó por un nuevo nicho de mercado con el Nissan Juke, el de los crossover pequeños o Mini SUV. Este modelo es todo un éxito de ventas, solo superado por el Nissan Qashqai, y desde Nissan han decidido seguir trabajando para hacerlo un producto aún más atractivo. Tras varias ediciones especiales, ahora han decidido dar al cliente la opción de personalizar al máximo el Nissan Juke, con elementos que pueden ir decorados en cinco colores diferentes.

Este conjunto de mejoras en las opciones de personalización está disponible tanto para los nuevos propietarios como para los que ya lo tienen. Llantas de aleación, retrovisores, faldones laterales, el alerón de techo, los cromados que rodean los antinieblas y las molduras del maletero se podrán ahora elegir en rojo, blanco, naranja, negro o plateado, combinándolos a gusto del propietario, por lo que las posibilidades son múltiples.

Además, los clientes podrán elegir entre tres nuevos paquetes (Style, Premium y Exclusive) sobre los que basar su diseño. Una vez seleccionado el paquete, el conductor elegirá el color de los elementos personalizables que se ofrecen, aunque la disponibilidad de estos dependerá del paquete elegido.

Con estas opciones Nissan quiere llegar a ese público que se atreve con cosas distintas y que lo diferencien del resto. Esto es solo el principio, porque la marca nipona cuenta con un plan más ambicioso pensado para ofrecer aún más opciones, que incluyen elementos del interior del vehículo. De momento no se conoce la fecha de comercialización, aunque será durante el próximo año, ni tampoco los precios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.