Logo Autobild.es

Las mejores felicitaciones de Navidad de las marcas

Manu Vieyra

Con motivo de la festividad navideña y la entrada del año los fabricantes de coches nos desean lo mejor de las maneras más originales. Entra en este vídeo y mira las cuatro mejores felicitaciones de Navidad de las marcas. Para reírse un rato, pero también para ¡alucinar!

Desde un viaje de casi 4000 kilómetros hasta Laponia para llevar a Papá Noel las cartas con las peticiones de los niños hasta divertidos montajes sobre los excesos a los que nos sometemos en estas fiestas. De esta forma, los fabricantes de coches sacan a relucir su lado más creativo y nos preparan originales anuncios para desearnos los mejores deseos.

Aquí te traemos una recopilación de las mejores felicitaciones de Navidad y el año nuevo de las marcas. Seat, Renault, Volkswagen y Citroën copan esta selección que, a parte de la emotividad de las fiestas, incluye divertidas historias para echarse unas risas.

Y por supuesto, está incluída la lista de objetivos o retos a cumplir con la entrada del nuevo año y que, normalmente, tanto nos cuesta cumpliar.

Pincha en el vídeo y disfruta de nuestro top 4 de anuncios navideños...¡No te lo pierdas!


Te puede interesar:

El Mercedes Clase C ilumina la Navidad

¡Vamos! Gymkana sobre nieve, Papa Noel y un Ford Focus RS

20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad

Cómo arruinar las Navidades con un Ferrari

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.