Noticia

Las mejores felicitaciones de Navidad de las marcas

Manu Vieyra

04/01/2016 - 15:30

Con motivo de la festividad navideña y la entrada del año los fabricantes de coches nos desean lo mejor de las maneras más originales. Entra en este vídeo y mira las cuatro mejores felicitaciones de Navidad de las marcas. Para reírse un rato, pero también para ¡alucinar!

Desde un viaje de casi 4000 kilómetros hasta Laponia para llevar a Papá Noel las cartas con las peticiones de los niños hasta divertidos montajes sobre los excesos a los que nos sometemos en estas fiestas. De esta forma, los fabricantes de coches sacan a relucir su lado más creativo y nos preparan originales anuncios para desearnos los mejores deseos.

Aquí te traemos una recopilación de las mejores felicitaciones de Navidad y el año nuevo de las marcas. Seat, Renault, Volkswagen y Citroën copan esta selección que, a parte de la emotividad de las fiestas, incluye divertidas historias para echarse unas risas.

Y por supuesto, está incluída la lista de objetivos o retos a cumplir con la entrada del nuevo año y que, normalmente, tanto nos cuesta cumpliar.

Pincha en el vídeo y disfruta de nuestro top 4 de anuncios navideños...¡No te lo pierdas!


Te puede interesar:

El Mercedes Clase C ilumina la Navidad

¡Vamos! Gymkana sobre nieve, Papa Noel y un Ford Focus RS

20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad

Cómo arruinar las Navidades con un Ferrari

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches