Logo Autobild.es

Cómo arruinar las Navidades con un Ferrari

Cómo arruinar las Navidades con un Ferrari

Nacho de Haro

Sufrir un accidente como el que ha protagonizado un Ferrari 458 Spider en estas fechas tan señaladas tiene que ser una de las peores formas de arruinar las Navidades. Y no solo para la propietaria del vehículo, que afortunadamente resultó ilesa, también para la aseguradora, pues a juzgar por las imágenes, el superdeportivo parece totalmente irrecuperable.

No te pierdas: Un Ferrari 458 Italia, partido en dos tras un accidente

Los accidentes protagonizados por diferentes unidades del Ferrari 458 Italia, tanto en su versión coupé como descapotable, son algo a lo que ya estamos bastante acostumbrados, prácticamente todas las semanas nos llega alguno a la redacción. Eso no impide, sin embargo, que continúen impresionándonos y más si se producen en estas fechas tan señaladas, ¿o caso no arruinaría tus Navidades tener un accidente con un Ferrari?

El accidente de este Ferrari 458 Spider, que puedes ver en las fotografías que tienes en este enlace, sucedió en Shanghái, la ciudad más poblada de China. Y a juzgar por las imágenes, cualquiera diría que la conductora de este Ferrari no iba precisamente despacio en el momento en el que se produjo el siniestro, sobre todo si tenemos en cuenta que se encontraba en plena zona urbana.

Al parecer, antes de acabar sobre un paso de cebra, este 458 Spider se estrelló contra una farola y unas barreras. Los daños provocados en la parte trasera del vehículo, donde se encuentra el ‘corazón’ V8 de 570 CV, son tan severos que gran parte de los paneles que dan forma a la carrocería han desaparecido, literalmente. Esto nos invita a pensar que la reparación será tan costosa que es probable que el seguro directamente opte por declararlo siniestro total, aunque con esta clase de coches nunca se sabe.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.