Noticia

Maserati GranCabrio Sport: más potente y aerodinámico

Redacción Auto Bild

22/02/2011 - 12:31

El nuevo Maserati GranCabrio Sport es otra de las novedades que estará presente en el próximo Salón de Ginebra. El deportivo italiano estrena un motor más potente, un cambio mejorado y una nueva gama de colores para la carrocería y el habitáculo. Saldrá a la venta en verano.

Con su presentación mundial a la vuelta de la esquina en el Salón de Ginebra, ya podemos desvelar algunos detalles del nuevo Maserati GranCabrio Sport. Entre sus características más notables destaca el motor V8 de 4,7 litros, que aumenta su potencia hasta 450 CV, ofrece un par de 510 Nm y reduce su consumo un 6%. Su velocidad máxima es de 285 Km/h.

La transmisión automática del GranCabrio Sport equipa el software MC-Auto Shift, que optimiza su funcionamiento y ya estaba disponible en el Quattroporte Sport GT S. La suspensión, por su parte, incluye un tarado especifico Shyhook que, según Maserati, aumenta el placer en la conducción. Finalmente, el sistema de frenos dispone de discos perforados y ventilados dualcast

Exteriormente, el nuevo Maserati GranCabrio Sport estrena apéndices aerodinámicos y elementos dark look en lugar de los cromados: parrilla delantera negra, grupo óptico interno negro y faldones laterales del color de la carrocería. El modelo italiano añade, asimismo, el tono exterior Rosso Triúnfale, inspirado en el que utilizaba la marca en las carreras de la década de los 50.

El Maserati GranCabrio Sport se pondrá a la venta a partir de verano de 2011 en un total de 62 países.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Maserati

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011