Logo Autobild.es

Lexus IS F 2014: ligeros cambios

Lexus IS F 2014: ligeros cambios
El Lexus IS F 2014 seguirá basado en la anterior generación de la berlina japonesa. No obstante, para mantenerse al día en el mercado, va a sufrir ligeros cambios estéticos. Desgraciadamente, los españoles no lo podremos conducir ya que no se vende en nuestro mercado.

El Lexus IS F 2014, aunque está basado en la generación anterior del IS F, recibe una serie de mejoras estéticas para mantenerlo al día y aguantar los envites de la competencia. Eso sí, los conductores españoles no lo van a poder conducir, ya que no se comercializa en nuestro mercado.

En el exterior, lo que más llama la atención del Lexus IS F 2014 son los nuevos faros con tecnología LED y el alerón trasero fabricado en fibra de carbono. El interior también recibe algunas mejoras como la decoración con el logo F en el reposacabezas y los asientos tapizados en Alcántara en las puertas y consola central. Los clientes que lo deseen también pueden elegir una tapicería de cuero rojo con inserciones en Alcántara negro.

Lexus IS F lateral

Lo que no cambia es el conocido motor V8 de 5,0 litros de aspiración atmosférica. Tiene una potencia máxima de 416 CV y un par máximo de 502 Nm. Este Lexus transmite toda su potencia al eje trasero gracias a una caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Por cierto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h. Pero más te va a sorprender el precio con el que se vende en Estados Unidos: 63.350 dólares, que vienen a ser solo 46.877 euros.

Con la salida del mercado del Lexus IS 2013, es de esperar que los chicos de Lexus lancen al mercado un nuevo Lexus IS F dentro de pocos meses. Solo nos queda esperar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.