Logo Autobild.es

KTM niega que vaya a comprar Gas Gas

KTM niega que vaya a comprar Gas Gas
KTM niega la compra de Gas Gas con un comunicado oficial en vista de los rumores que apuntaban esta operación como solución a la crisis de la firma catalana, que está en preconcurso de acreedores desde el pasado mes de enero.

Mediante un comunicado oficial, KTM niega que vaya a comprar Gas Gas. Los rumores daban esta operación como solución a la crisis económica de Gas Gas. Los catalanes entraron en preconcurso de acreedores en el mes de enero y necesitan una fuera inversión de capital para salir adelante. Cinco millones de euros podrían ayudar a que refinancien su deuda con la banca y abandonar su complicada situación actual, según informa 'Expansión'. 

Tras varios años de una complicada situación económica, Gas Gas no contó con el apoyo de los bancos, su principal acreedor, y se vio obligada a entrar en preconcurso de acreedores, esta situación se ha mantenido desde enero, mientras que la compañía permanece buscando inversores para aportar el mínimo de cinco millones que les solicita la banca para refinanciar su deuda. 

Pero no será el Grupo KTM AG la clave para la salvación, que sigue volcado plenamente en sus dos marcas, KTM y Husqvarna, trabajando para ampliar su gama de modelos, innovar y desarrollar nuevos proyectos en enduro, motocross y asfalto. Se descarta la incorporación de nuevas marcas al Grupo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.