Logo Autobild.es

La app que te cuenta el historial de los coches de renting

La app que te cuenta el historial de los coches de renting

Antonio López

KMReal.es es una plataforma que ofrece datos oficiales de coches de ‘renting’ o ‘leasing’. Gracias a su base de datos se podrá conocer el historial del coche de segunda mano que desean adquirir a un compraventa.

No te pierdas: Esto han subido los coches de segunda mano en 2015

A la hora de adquirir un coche de segunda mano, son muchas las personas que no se fían de la información que les proporciona el vendedor. Uno de los datos que más preocupan a la hora de adquirir un coche de segunda mano es el número de kilómetros que tiene, si ha tenido muchas averías o si ha sufrido algún accidente. KMReal.es es una plataforma que ofrece datos oficiales de los coches de renting o leasing, por lo que ya se puede conocer el pasado de cualquier coche. 

La información que ofrece KMReal.es, incluye fotos del exterior del coche, numero de kilómetros, fecha de venta, datos sobre si fue vendido como siniestro, y muchos otros datos. Hasta el próximo 31 de marzo, utilizando el código promocional KMR50, los consumidores podrán solicitar la información detallada de un vehículo por sólo 3,99 euros, y a partir de ese momento, el precio será de 7,99. 

Gracias a esta plataforma, las venta de los coches de segunda mano serán transparentes, y la información no solo estará a disposición de talleres, concesionarios oficiales o establecimientos especializados. 

Para poder consultar los datos oficiales de los coches de renting o leasing con KMReal.es, se hará a través de su página web o de las apps disponibles para iOS y Android. En caso de que la plataforma tenga los datos del coche, el informe se podrá adquirir mediante la app o a través de PayPal. La base de datos, iniciada en enero de 2015, cuenta ya con la información de los vehículos de la gran mayoría de empresas de renting y leasing de nuestro país e incorpora entre 300 y 400 nuevos automóviles diariamente.

El desarrollador de KMReal.es es AnSiB Net Solutions, una experimentada empresa que cuenta con aplicaciones de gran aceptación como Burovoz o PayChecker.

Fuente: Newsmotor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.