Logo Autobild.es

Honda la va a liar en Nürburgring con los Civic Type R

Con motivo de las 24 Horas de Nürburgring, Honda va a realizar un evento en el que los fans de la marca y los propietarios del Civic Type R van a poder disfrutar de la carrera y conocer de primera mano a los pilotos de Honda en el Mundial WTCC: Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro. Además, algunos les copilotarán en un vuelta de infarto al mítico infierno verde.

Si eres fan de Honda, el Honda Civic Type R te quita el sueño y viajar a Nürburgring es uno de tus sueños por cumplir estás de suerte, porque todo lo que te gusta se ha juntado para que disfrutes como nunca. 

Me explico: para celebrar el lanzamiento del nuevo Honda Civic Type R, que se ha presentado este mismo año en el Salón de Ginebra, la marca japonesa invita a los fans y propietarios del Civic a asistir a un fin de semana inolvidable en el famoso circuito de Nürburgring, donde el  Honda Civic Type R estableció recientemente el récord de vuelta rápida para un vehículo de tracción delantera.

Concretamente, Honda ofrece la oportunidad de asistir a la mítica carrera de las 24 horas de Nürburgring, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo. Un evento, que contará con la presencia por primera vez en la historia de una ronda del Campeonato del Mundo de Turismos FIA WTCC, como parte del programa para un completo fin de semana de competición.

Sin duda será tremendamente atractivo poder vivir en directo la vuelta del Campeonato del Mundo de Turismos al viejo trazado de Nordschleife. De hecho, para la prueba se suma el trazado de Gran Premio permanente, así que cada vuelta constará de 25 kilómetros.

Este evento único permitirá a los aficionados del Civic Type R comprar un paquete de tres días por 175 euros por persona, que incluye una entrada VIP a la carrera con acceso al paddock, así como acampar en una tienda personalizada por Honda y que te llevarás como recuerdo. Sin olvidar toda la comida y bebida que quieras consumir durante el fin de semana. Por si eso fuera poco, también podrás hacer un recorrido por el garaje del equipo oficial Honda y conocer en persona a los pilotos de la marca en el WTCC: el italianao Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro, a quienes podrás preguntarles todas tus dudas y curiosidades. Unos pocos afortunados también vivir lo que se siente en una vuelta al mítico trazado de Nürburgring junto copilotando a tarquino y Monteiro en una sesión especial que tendrá lugar antes de que se ponga en marcha la carrera de 24 horas.

Para obtener más información, aquí. Las inscripciones ya están abiertas.

Para obtener más información acerca de la carrera ADAC Zurich 24 horas, aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.