Logo Autobild.es

Un chino destroza su Tesla Model S nada más comprarlo

Un chino destroza su Tesla Model S nada más comprarlo
Ni siquiera había salido del concesionario cuando la emprendió a golpes con el Tesla Model S que acababa de comprar. Dice que lo hizo para protestar "por la arrogancia de Tesla".

Si pudiera pondría un emoticono de sorpresa, enfado y risa (los tres a la vez), porque la verdad es que una no sabe cómo reaccionar ante este tipo de noticias: un chino destroza su Tesla Model S nada más comprarlo. 

Pero es que el 'nada más comprarlo' es tan literal, que ni siquiera había salido del concesionario cuando se emprendió a golpes con un martillo hasta destrozar el cristal del parabrisas.

Un chino destroza su Tesla Model S nada más comprarlo

Pero, ¿por qué lo hizo? Según cuenta el protagonista de esta historia, un chino llamado Yu Xinquan, con su reacción quiso protestar "por la arrogancia demostrada por Tesla". El caso es que Xinquan encargó su Tesla Model S el pasado mes de octubre y le pusieron el 21 de abril como fecha de entrega.

Justo el día de antes, la marca le avisó de que sería un poco más tarde. Algo que ya levantó la cólera de Xinquan hasta el punto de que se presentó en el Salón de Pekín para expresar su malestar ante Elon Musk, fundador y propietario de Tesla. Allí se enteró de que su coche ni tan siquiera había entrado en fase de producción.

No te pierdas: el Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé

Para calmar los ánimos, Tesla le prometió instalar una estación de carga en su casa (sin coste alguno, por supuesto), pero según Xinquan no lo han hecho. 

El colmo fue cuando, por un error en el número de bastidor, la entrega se retrasó todavía más. Entonces le ofrecieron cederle un coche idéntico que el chino que destrozó su Tesla Model S nada más comprarlo (así pasará a la historia) rechazó argumentado que "eso era como desposar a una mujer ya casada antes".

Total, que el día que finalmente le entregan el coche, en lugar de disfrutarlo, Yu Xiquan se lió con él a golpes y quedó tal cual puedes ver en estas imágenes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.