Logo Autobild.es

¿Un Bugatti Veyron para la Policía holandesa?

¿Un Bugatti Veyron para la Policía holandesa?

Nacho de Haro

¿Habrá adquirido la Policía holandesa un Bugatti Veyron? Al menos eso sugieren estas imágenes, en las que se puede ver al superdeportivo de 1.001 CV decorado como un coche patrulla. Te avisamos, no todo es lo que parece.

¿Un Bugatti Veyron para la Policía holandesa como el de la Policía de Dubái? Los conductores que no respeten la ley en Holanda deben estar temblando, pero en realidad no tienen de qué preocuparse. A diferencia de los dubaitís, los holandeses no verán a ningún agente persiguiéndoles (o mejor dicho, adelantándoles a toda velocidad) en este flamante superdeportivo por las calles del país.

Este Veyron decorado con los colores de la Policía holandesa es una unidad de un particular. El propietario ha decidido prestárselo a las autoridades para la jornada de puertas abiertas que celebrarán el próximo 4 de octubre. Pero como puedes ver, no ha escatimado en absoluto en gastos y ha incorporado hasta el equipo de iluminación policial, con sirenas incluidas.

Bugatti Veyron Policía holandesa

El Bugatti Veyron policial es el Grand Sport (es decir, descapotable) y pertenece a un individuo que es conocido por tener una pequeña flota de estos superdeportivos. En su garaje, entre otras muchas joyas, podrás encontrar nada menos que tres unidades del Veyron, incluida la versión Super Sport de 1.200 CV.

Imágenes: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.