Noticia

Blanco y negro en el SEMA por Giovanna

Blanco y negro en el SEMA por Giovanna

Enrique León

04/11/2016 - 14:48

Giovanna Wheels presenta su nuevo catálogo de llantas en el SEMA Show de ese año. No habían podido elegir mejor presentación que la escogida, pues han montado sus llantas en tres espectaculares modelos vestidos para la ocasión.

La empresa Giovanna Wheels ha mostrado en el SEMA Show de este año su nuevo catálogo de llantas. Para presentar esta nueva lista ha elegido tres modelos que impresionan con solo posar la mirada sobre su carrocería. Estamos hablando del Ferrari 488 Spider, el Mercedes Clase S Cabriolet y el Rolls-Royce Dawn, un trío de locura. Además de montar estas llantas los modelos exhibían un esquema de pintura especial para la ocasión.

La combinación de colores que luce la carrocería de los tres modelos ha sido escogida especialmente para acompañar a las llantas de la misma empresa. Todos ellos han seguido una configuración similar, con la parte del conductor pintada en negra y la des copiloto en blanco. De esta manera se presentan con una combinación en blanco y negro que ha cumplido su cometido, atraer la mirada de la mayoría de los asistentes al evento.

Te puede gustar o no, pero no podemos negar que estos tres modelos llaman la atención aunque estén escondidos en un desfile de carnaval. De entre todos el que más miradas ha recibido ha sido el italiano, que aunque cuenta con un esquema de pintura prácticamente idéntico al resto, es quizás el modelo más atractivo de los tres. Y es que en su versión descapotable el italiano luce una carrocería irresistible.

No te pierdas: 'Los Toyota más espectaculares en el SEMA Show 2016'

El SEMA Show ha dejado grandes preparaciones además de interesantes novedades llegadas de varias compañías. La propia Ford ha elegido esta cita para presentar su nuevo Ford Mustang GT4, la versión de competición del famoso deportivo que cuenta con el motor V8 5.2 atmosférico. Toyota ha hecho lo propio presentado una restauración fantástica del FJ43 o Chevrolet con sus Camaro, que han enamorado a más de uno en este evento que se celebra en Las Vegas.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches