Logo Autobild.es

Nuevas ediciones especiales para el Audi A3 y Audi A4

Nuevas ediciones especiales para el Audi A3 y Audi A4
La empresa de Ingolstadt comenzará 2012 con nuevas ediciones especiales para dos de sus modelos más exitosos: el Audi A3 y el Audi A4. Éstas ofrecerán un mayor grado de personalización y un precio más competitivo.

Audi lanzará nuevas ediciones especiales para dos de sus modelos más vendidos, el Audi A3 y el Audi A4. Saldrán al mercado con precios muy competitivos y  mejoras, tanto en prestaciones como en diseño y personalización.

Nuevas ediciones especiales para el Audi A3 y Audi A4

En lo que al Audi A3 se refiere, se lanzan tres paquetes opcionales. El primero es el Paquete Genuine Edition Plus, que mantiene el equipamiento del Paquete Básico Plus y que incorpora: control automático de velocidad Tempomat, apoyabrazos central delantero con compartimento interior, llantas de aleación ligera de 6,5x16 pulgadas, los neumáticos 205/55 R 16, radio Concert, volante multifunción de cuatro brazos, instalación 'Bluetooth 'y retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia. Su precio parte de los 20.330 euros en el A3 y de los 21.560 euros en el A3 Sportback.

El segundo paquete se llama S Line Limited y está basado en el acabado Ambition. Incorpora el Paquete S Line exterior, Bluetooth y sensor de lluvia y luz con espejo antideslumbrante. Se trata de una oferta limitada a 500 unidades. Está disponible a partir de 22.830 euros para el Audi A3 y desde 24.050 euros para la versión de cinco puertas.

El último paquete correspondiente a la gama A3 de Audi incorpora a los modelos S Line Black Edition el paquete de estilo de color negro, que antes era opcional. Se suma así a las ventajas del Paquete Deportivo S Line interior y exterior, a las llantas de 18 pulgadas, al Bluetooth y al sensor de luz y lluvia con espejo interior antideslumbrante. El precio está comprendido entre los 25.230 euros del Audi A3 y los 26.250 euros que cuesta el Audi A3 Sportback.

Audi A3

Por otro lado, las novedades también llegan a la gama del Audi A4, en su carrocería berlina y familiar (Audi A4 Avant). Se trata de la edición especial Advanced Edition, disponible para los modelos 2.0 TDI de 143 y 177 CV en la berlina y de 136 y 163 CV en la versión Avant con tracción delantera y cambio manual. Aunque también se puede montar en las versiones con tracción quattro y con cambio automático.

Incluye el Paquete Técnico, que cuenta con faros de Xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros de alta presión, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de lluvia y luz, control automático de velocidad, instalación básica manos libres y Audi Parking System APS trasero. Además, ofrecerá de forma gratuita las llantas de 17 pulgadas para las versiones de 177 y 163 caballos de potencia.

Los precios de esta nueva edición especial van desde los 30.800 euros para el Audi A4 TDI 143 CV Advanced Edition manual hasta los 39.540 euros del A4 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic Advanced Edition, en el caso de la berlina; y desde los 33.100 hasta los 41.900 euros en el A4 Avant de 136 y 177 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.