Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Chevrolet Camaro Coupé

Así podría ser el futuro Chevrolet Camaro Coupé
A veces la impaciencia por ver un coche es tal que no somos capaces de esperar a que las marcas hagan su trabajo. Esto es lo que ha pasado con el futuro Chevrolet Camaro Coupé del que no hemos visto una línea oficial, pero en la Red ya hay recreaciones digitales que adelantan cómo podría ser.

Han sido las mentes pensantes y las manos laboriosas del equipo de Carscoop los que se han adelantado al gigante americano y han perfilado las líneas del que podría ser el futuro Chevrolet Camaro Coupé.

Para ello, han tomado como punto de partida el Chevrolet Corvette C7. El frontal se adapta a la nueva filosofía de diseño de Chevrolet con la parrilla visualmente dividida en dos por un pronunciado ángulo y unos faros más estilizados. 

Tal y como puedes ver en las fotos generadas por odenador, de los faros nacen dos nervios que llegan hasta las puertas, acentúando el carácter deportivo y veloz del conjunto; lo mismo que las hendiduras que nacen en los pasos de ruedan y atraviesan prácticamente todo el lateral.

La zona donde se esconden los limpiaparabrisas está oscurecida en un guiño al Camaro de cuarta generación y al Corvette.

No te pierdas cómo sería el Audi TT si tuviese cinco puertas

Sobre como podría ser el interior del futuro Chevrolet Camaro Coupé, en Carscoop no han dado muchos detalles (han preferido centrarse en el exterior), pero creen Chevrolet no escatimará para estar a la altura del nuevo Ford Mustang. 

Lo mismo sucede con la gama de motores. Apostar en este apartado es arriesgado, especialmente teniendo en cuenta que puede pasar más de un año hasta que veamos los primeros trazos oficiales del futuro Chevrolet Camaro Coupé. Aún así, en Carscoop se decantan por una mecánica 3.6 de seis y ocho cilindros como primer escalón; un 2.0 turboalimetado y asociado a una caja de cambios manual de siete velocidades o automático de ocho, a nivel intermedio; y un V8 similar al que monta el Corvette C7 como tope de gama.

Fuente: Carscoop

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.