Logo Autobild.es

Así es el nuevo Porsche Panamera con el kit TechArt GT

Así es el nuevo Porsche Panamera con el kit TechArt GT, un kit de carrocería que aumenta la anchura del sedán alemán 80 mm adicionales.

No te pierdas: Kit de potenciación TechArt para el Porsche 911 Carrera GTS

TechArt es uno de los preparadores alemanes más conocidos por sus trabajos sobre la base de los diferentes modelos de Porsche, con el TechArt GTstreet R como colofón de la compañía. Sin embargo, también ofrece otros trabajos y accesorios bastante sutiles que hacen que un coche que ya se ve genial, se vea incluso mejor. Por ello, hoy quiero presentarte al nuevo Porsche Panamera con el kit TechArt GT.

Vídeo: Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017, ¡lo mejor de 2 mundos!:

Este kit de carrocería específicamente desarrollado para la segunda generación del Porsche Panamera cuenta con parachoques delantero y trasero de nueva talla, taloneras laterales, un splitter delantero, un difusor trasero y un alerón trasero fijo que reemplaza al spoiler activo de fábrica. La preparación no estaría del todo bien rematada si no se incluyeran unas llantas de aleación Fórmula IV de 22 pulgadas en color negro, aunque en esta ocasión encontramos un juego de llantas Forgiato de 22 pulgadas en dos colores y un diseño más complejo.

Basándonos en las pegatinas que encontramos en la luna delantera y las ventanas laterales, el kit de carrocería lo montó RDBLA. Mientras tanto, el interior del Panamera con el kit TechArt GT añade opciones de cuero fino y Alcántara, así como superficies pintadas en negro brillante o rematadas en efecto carbono. También encontramos un volante TechArt Type-7 más pequeño para aquellos que prefiere una experiencia más deportiva.

Fotos: TechArt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.