Logo Autobild.es

Amenaza a los ocupantes de un coche con una motosierra

Amenaza a los ocupantes de un coche con una motosierra
¡De locos ver cómo un hombre amenaza a los ocupantes de un coche con una motosierra! En el interior del vehículo viajaba toda una familia (padre, madre y dos hijos) y aunque las intenciones de estos fueron buenas, la historia podría haber terminado muy mal...

No me quiero imaginar lo que sentiría esta familia al encontrarse en un momento tan delicado. Un hombre amenazó a los ocupantes de un coche con una motosierra. En el interior del vehículo viajaban el padre, Alexandre Hermenier, su mujer y sus dos hijos. Aquí te dejó las imágenes del momento:

Los hechos ocurrieron en Quebec (Canadá). Hermenier vió como un otro conductor circulaba de manera extraña, así que decidió seguirle para tomar la matrícula y avisar a la policía... con tan mala suerte que acabó en un callejón sin salida. Entonces, decidió bloquearle el paso para que no huyera. Pero cuál sería su sorpresa al ver que del otro coche se bajaba un hombre armado con una motosierra.

A pesar de la buena intención del padre, su conducta fue un tanto arriesgada si se tiene en cuenta que iba acompañado de su familia (entre ellos dos niños). Una situación realmente desagradable.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.