Logo Autobild.es

Un repaso a la historia de Seat en dos minutos

Nacho de Haro

Aquí tienes el bonito vídeo que ha publicado Seat, que ha sido capaz de repasar su historia en tan sólo dos minutos. Todo un logro, especialmente si tenemos en cuenta que la marca española lleva fabricando automóviles desde el año 1953. Muy recomendable.

No te pierdas: ‘Probamos el futuro SUV de Seat, el 20V20

Aquí tienes el vídeo que repasa la historia de Seat en dos minutos. Estas emotivas imágenes te mostrarán la evolución y el camino que ha seguido la mítica marca española desde sus inicios en Barcelona en el año 1953, cuando fabricaron su primer automóvil, hasta llegar al presente, en el que cuentan con una amplia gama de coches de última generación. Y es que, resumir la historia de Seat en poco más de 120 segundos no es nada fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Concretamente, el primer vehículo producido por Seat salió de la fábrica de la Zona Franca de Barcelona el 13 de  noviembre de 1953 y desde entonces, la firma española ha continuado avanzando, creciendo, hasta convertirse en el gran fabricante que es hoy en día. Si ya has visto las imágenes y te han gustado, te recomendamos que eches un vistazo al ranking de los cinco mejores Seat de la Historia.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.