Reportaje

Estilo de vida

10 objetos sorprendentes hechos con neumáticos

Ignacio de Haro

03/07/2015 - 15:44

Aquí tienes una recopilación de imágenes con 10 objetos sorprendentes hechos con neumáticos. Seguro que después de ver las imágenes tú también te animas a dar una nueva utilidad a tus viejas ruedas cuando las sustituyas por unas nuevas.

No te pierdas: ’10 cosas indispensables que debes llevar en el coche

¿Te quedaste con ganas de más después de haber visto las 15 mesas para locos del motor que te enseñamos el otro día? Pues hoy te hemos preparado otra galería de imágenes protagonizada de nuevo por artículos decorativos o funcionales para el hogar, el garaje, la oficina o cualquier otro espacio al que desees añadir un toque ‘racing’. Se trata concretamente de 10 objetos sorprendentes hechos con neumáticos, una forma de aprovechar tus viejas ruedas cuando las sustituyas por unas nuevas.

Eso sí, si te animas a realizar en casa cualquiera de estos objetos sorprendentes hechos con ruedas de coche debes saber que en muchos casos te resultará complicado, especialmente en aquellos en los que se requiere cortar el neumático o forzar un cambio en su forma, ¡son más duros de lo que imaginas! Si a pesar de esto sigues convencido, te interesará conocer estas cuatro pistas para saber si tus neumáticos ya no son útiles y así tendrás la mejor excusa para cambiarlos, aunque realmente si están mal no necesitas excusa alguna, como demuestra este vídeo:

Fuente: FastCar.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches