Logo Autobild.es

Cinco coches para ir al desierto

Estos son cinco coches para ir al desierto. Con estos candidatos que te mostramos no tendrás problemas para adentrarte en los más profundo del Sahara. Además, no solo irás, también volverás sano y salvo a casa. ¿Quieres conocer esta selección de coche en nuestra galería?

Aquí tienes a cinco coches para ir al desierto con garantías. No solo irás, también volverás sin grandes contratiempos siempre que adoptes las medidas de seguridad oportunas.

No te pierdas: ‘Los mejores cinco coches para autónomos

Entre la selección de coches que hemos realizados vas a encontrar candidatos para todos los gustos. Hay hasta un sencillo Suzuki Vitara de primera generación que tendrás que buscar en el mercado de segunda mano. Es coche, con un precio de unos 3.000 euros, te dará muchas alegrías debido a su liviano peso y divertido comportamiento.

Pero tampoco nos hemos olvidado de los grandes todoterrenos para ir al desierto. Aquí, los jeques árabes son los que más saben. Por ello, no te puedes perder las imágenes del Mercedes G 63 AMG 6x6 que incluye la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.