Reportaje

Cinco coches con más de diez años que todavía dan la talla

Emilio Salmoral

26/10/2015 - 09:10

Aquí tienes a cinco coches con más de diez años que todavía dan la talla. Desde un superdeportivo con más de 400 CV a un sencillo coche urbano. Cualquiera de los coches veteranos que hemos seleccionado todavía tienen mucho que ofrecer. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son cinco coches con más de diez años que todavía dan la talla. En el mercado de coches de ocasión puedes encontrar vehículos muy interesantes que todavía les queda mucho por ofrecer. Prueba de ello son los que te traemos hoy.

No te pierdas: ‘Los cinco coches con más futuro

El mejor ejemplo es el Porsche 911 Turbo con carrocería 996. La generación anterior -993- ha disparado su cotización pero esta se encuentra a un precio más bajo y desde unos 35.000 euros te puedes llevar a casa un superdeportivo con 420 CV, tracción integral y un comportamiento que te dejará con la boca abierta.

Pero también puedes encontrar automóviles mucho más racionales y sensatos como el Volkswagen Golf 2.0 TDI. La quinta generación del Golf perdió un interior tan bien rematado como la cuarta versión pero ganó en amplitud. Su motor 2.0 TDI tiene 140 CV y no está afectado por el escándalo Volkswagen.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches con más de diez años que todavía dan la talla. Además, si estás buscando un coche a buen precio, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches