Reportaje

7 consejos para evitar a los defraudadores de seguros

Emilio Salmoral

27/08/2015 - 08:30

Aquí tienes 7 consejos para evitar a los defraudadores de seguros. Puede parecer el argumento de un ‘thriller’ cinematográfico pero, lo cierto, es que hay algunos conductores que no tienen escrúpulos para sacarte el dinero.

Estos son 7 consejos para evitar a los defraudadores de seguros. Sí, este titular parece que es demasiado alarmista pero según ha publicado la Association of British Insurers – Asociación de Aseguradores Británicas- cada semana se realizan 4.000 comunicados al seguro que resultar ser fraudes.

No te pierdas: ‘Casi un tercio de conductores, con seguro contra retirada

Cuando conduzcas, debes tener presente que hay otros usuarios de la vía que podrían querer recibir una indemnización de tu seguro o, simplemente, quieren dar un parte para que les arreglen el coche.

La principal recomendación es que te mantengas siempre alerta, sobre todo en zonas urbanas. Tampoco olvides avisar la Policía si piensas que no has tenido la culpa del accidente.

Por cierto, si estás buscando un automóvil nuevo, échale un vistazo a nuestro recomendador de coches para descubrir rápidamente qué coche comprar.

Tampoco olvides ver la galería de fotos en la que te encontrarás los consejos para evitar a los defraudadores de seguros.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches