Logo Autobild.es

5 SUV, 4x4... ¡ y descapotables!

¿Una berlina descapotable? No. ¿Un coupé convertible? Tampoco. ¿Un deportivo targa? Demasiado fácil... Aquí tienes cinco modelos que, digamos, no han nacido para ser descapotables... y sin embargo lo son. A pesar de todo.

Cuando piensas en un coche descapotable puede que pienses en el Porsche 911 Cabrio. O un Mazda MX-5. O, por qué no, un Chrysler Sebring. Y dentro de poco incluso se te pasará por la mente el Range Rover Evoque Cabrio. O que no te llegue nada y te dé por entrar en nuestro recomendador de coches, ya de paso.

Sí, el Evoque descapotable va a suponer toda una revolución dentro de un segmento que supuso en su día su propia revolución, la de los 4x4 que no estaban pensados precisamente para campo. Ahora este modelo va a dar una vuelta de tuerca, pero lo cierto es que no es el primero. Al menos, si atiendes a este ranking con cinco SUV que en principio no habían sido llamados a seguir el camino de los Jaguar F-Type Roadster... Y no son coches raros: el Nissan Murano, por ejemplo es uno de los integrantes de esta lista.

Mira la galería y repite conmigo: "¡si está todo inventado!".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.