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Prueba: Golf R ABT: 370 CV rabiosos

Prueba: Golf R ABT: 370 CV rabiosos
El preparador ha remozado el radical Golf R y se ha atrevido a añadirle 70 CV más. Aquí tienes la primera prueba del Golf R ABT, la versión más brutal del compacto.

Los preparadores son los cirujanos estéticos para los fans de los coches. Y en sus 'operaciones', como sucede con los cirujanos de verdad, hay varios niveles de remodelación. Además, en el caso del Volkswagen Golf R ABT partimos de un coche que ya tiene el nivel muy alto: el Volkswagen Golf R 2014 de 300 CV.

Prueba: Golf R ABT: 370 CV rabiosos

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Pero siempre existe el 'más todavía', y donde un cirujano plástico implantaría silicona, ABT ha optado por una nueva centralita electrónica bajo la piel -digo, carrocería-. Resultado: 370 CV de potencia. Por 2.614 euros incluida la instalación, desde luego, es tentador.

Prueba: Golf R ABT: 370 CV rabiosos

Y si el Golf R ya viene bien entrenado, digamos que ABT le ha 'dopado': de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,9 de serie). Asimismo, mientras que VW pone un limitador a 250 km/h, el preparador le deja correr más. Eso sí, la velocidad máxima del Golf R ABT no es tan radical como esperábamos: 265 km/h

Claro que el preparador, como buen cirujano plástico de coches, también se ocupa del apartado estético. Un par de cortes en la parrilla delantera para acentuar la mirada agresiva salen por 520 euros, y las llantas de 20 pulgadas con neumáticos 235 suman 4.739 euros más. Y el que quiera más, puede seguir pidiendo... En breve ofrecerá un paquete completo con espóilers, nuevos umbrales y otros aditamentos. El resultado, desde luego, es espectacular.

Prueba: Golf R ABT: 370 CV rabiosos

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El preparador ha remozado el radical Golf R y se ha atrevido a añadirle 70 CV más. Aquí tienes la primera prueba del Golf R ABT, la versión más brutal del compacto.

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