Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Radares de la SE-30 de Sevilla: te contamos dónde están

Radares de la SE-30 de Sevilla

Recopilamos para tu información todos los radares de la carretera SE-30 de Sevilla, una de las más transitadas cada día en la capital hispalense. Tanto si eres de allí como si vas de visita, atento cuando pases por estos puntos críticos.

Apuesto a que muchos de los que estáis leyendo estas líneas habéis tenido la desgracia de que en alguna ocasión os hayan puesto una multa por exceso de velocidad. Tranquilos, os comprendo. Y hasta aquí puedo leer, que se suele decir. Bromas aparte, lo cierto es que, sin entrar en el debate de la necesidad de poner radares en determinados lugares, la culpa es nuestra. Sabemos los límites de velocidad existentes en España y, si nos los saltamos, es cosa nuestra. Al menos tenemos acceso la información de dónde están situados los puntos de control fijos, por lo que hoy vamos a ofreceros el listado de los radares de la SE-30 de Sevilla, una de las vías más transitadas del país.

No te pierdas: Todos los radares fijos y móviles de España

Esta carretera que ve cada día miles de desplazamientos alrededor de la capital hispalense cuenta con hasta ocho radares fijos a lo largo de su recorrido. Cuatro de ellos están situados en sentido creciente, y otros tantos en el decreciente. Después de comprobar el listado que te vamos a ofrecer a continuación, esperemos que no te pongan nunca una multa por exceso de velocidad, al menos con estos dispositivos como responsables. Y si por desgracia te sancionan, ya te hemos contado lo que has de hacer.

Listado de radares de la SE-30 de Sevilla

Radar fijo SE-30 PK. 0,446 Sentido creciente.
Radar fijo SE-30 PK. 0,622 Sentido decreciente.
Radar fijo SE-30 PK. 9,887 Sentido creciente.
Radar fijo SE-30 PK. 9,972 Sentido decreciente.
Radar fijo SE-30 PK. 10,522 Sentido creciente.
Radar fijo SE-30 PK. 11,114 Sentido decreciente.
Radar fijo SE-30 PK. 11,269 Sentido creciente.
Radar fijo SE-30 PK. 11,906 Sentido decreciente.

Recuerda no obstante que además de los radares fijos que te hemos dicho, siempre puede haber radares móviles de control. Obviamente no tenemos acceso a la información sobre ellos, con lo que solo nos queda pedirte que extremes la precaución, primero por tu seguridad, y segundo ¡por la seguridad de tu bolsillo!

Lecturas recomendadas