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Los 5 rivales del nuevo KYMCO Super Dink 2017

Diego De Arístegui

Te presentamos los 5 rivales del nuevo KYMCO Super Dink 2017, que llegará a los concesionarios a finales de mes y luchará por ser el scooter GT más vendido en España.

Prueba KYMCO Agility City 125 2016

Aquí llegan los 5 rivales del nuevo KYMCO Super Dink 2017. La firma taiwanesa ha anunciado ya oficialmente el lanzamiento de su nuevo scooter GT, que aterrizará en los concesionarios españoles a finales del mes de febrero por un precio de 4.299 euros para la versión de 125cc y 4.999 euros en la versión de 350cc. 

Actualmente el KYMCO Super Dink 125 es el scooter GT más vendido de España con diferencia. Sin embargo, su puesto ahora lo ha de ocupar el KYMCO Grand Dink 125 que ahora se presentará como la opción económica, mientras que el Super Dink estará un escalón por encima, con más deportividad y mejor equipamiento, lo que también hace que su precio se acerque a los de la competencia. Estos serán los 5 rivales del nuevo KYMCO Super Dink 2017:

Honda Forza 125

El representante de Honda es probablemente el GT con mejor equipamiento de todo el segmento. Se presentó su nueva versión en 2015 y en 2017 se ha actualizado para adaptar su motor a la normativa Euro4. Su precio es de 4.950 euros, el más elevado de los cinco representantes y unos 700 euros más caro que el Super Dink 125. Por su parte, no existe un Forza 300 que sea igual que el de 125, sino que es un scooter totalmente diferente y cuyo equipamiento no es tan competitivo. Eso sí, su precio es de 4.899 euros, más barato que el Super Dink 350. 

Yamaha X-Max 125

El X-Max de Yamaha es sin duda el rival más duro al que ha tenido que hacer frente el KYMCO Super Dink. Es el único que junto al representante taiwanés figura con frecuencia entre las 10 motos más vendidas de España mes a mes. Con el ABS ya incluido en el modelo de serie, su precio se queda en 4.649 euros, más barato que el Forza pero más caro que el nuevo Super Dink 125. Para acceder a una cilindrada mayor, Yamaha te ofrece la opción del X-Max 250, el nuevo X-Max 300 y el X-Max 400. Un abanico grande de posibilidades que el Super Dink no ofrece. 

Kawasaki J125

Kawasaki decidió meterse en el duro segmento de los scooter GT 125 hace poco tiempo con su J125. Un scooter similar al Super Dink, ya que las dos marcas han realizado acuerdos de colaboración en este segmento y los parecidos son razonables. Sin embargo, el representante de Kawasaki en su versión de 125cc no consigue funcionar tan bien como sus rivales. Su precio es de 4.825 euros, lo que le deja casi al mismo nivel que el Forza 125. Por su parte, el J300 tiene un precio de 5.399 euros, 400 euros más caro que el Super Dink 350. 

Suzuki Burgman 125

Con la actualización del nuevo Super Dink, éste dejará de ser el GT más barato del mercado. Ese privilegio lo ocuparán, entre otros, el Burgman 125, que con 4.199 euros se postula como una de las opciones más económicas. Eso sí, el representante de Suzuki no tiene un equipamiento tan actualizado como la mayoría de sus rivales. En su favor hay que decir que, por ejemplo, el Burgman 200, cuesta lo mismo y tiene más potencia. Para buscar el siguiente Burgman nos tenemos que ir al 400, que se actualiza en 2017 y por un precio de 6.599 euros con ABS incluido. 

SYM Joymax Sport 125

Si decíamos que el Burgman 125 era de los más baratos, el Joymax 125 Sport es el scooter GT deportivo más barato del mercado si tenemos en cuenta a las marcas que más vehículos de este tipo venden en España. La apuesta de SYM ha actualizado su motor a la Euro4 y también dispone de Star&Stop, todo ello a un precio de 3.699 euros. La versión de 300cc se queda en 4.399 euros, más barato que el Super Dink 350. 

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Redactor MotoGP de AutoBild.es

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