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Los 5 scooters de 125 con un ADN deportivo más marcado

Diego de Arístegui

Scooters de 125 hay muchos, pero no todos pueden presumir de tener una apariencia deportiva y unas prestaciones dinámicas que los acompañen. Conoce los 5 scooters de 125 con un ADN deportivo más marcado.

5 scooters GT de 125cc nuevos por menos de 3.000 euros

Te presentamos los 5 scooters de 125 con un ADN deportivo más marcado. Es cierto que este es un segmento en el que un precio bajo suele ser decisivo a la hora de adquirir uno u otro modelo. Sin embargo, nuestros cinco representantes no se caracterizan por ser precisamente unas gangas en lo económico (ninguno está por debajo de los 3.500 euros). 

Sin embargo, su extra de dinero se compensa con un aspecto compacto y unas líneas deportivas que resultan muy atractivos. Pero no todo es fachada, porque estos cinco scooters también cuentan con una potencia elevada y un comportamiento dinámico de lo más efectivo de su segmento. En definitiva, cinco opciones con las que tu inversión estará más que justificada. Vamos a conocerlas:

Honda Forza 125

El Honda Forza 125 probablemente sea uno de los scooter GT más completos del mercado. Combina un rendimiento fantástico tanto en ciudad como en esporádicas salidas a autopista junto con un equipamiento tecnológico puntero que marca la diferencia sobre el resto de sus rivales. Faros LED, sistema Start&Stop, arranque sin llave y 15 CV de potencia. Una auténtica maravilla que no te saldrá barata porque su precio roza los 5.000 euros (4.950 euros). 

KYMCO Super Dink 125

Ha sido el último en renovarse de los que componen esta lista y su paso adelante es incuestionable. La versión anterior pecaba de un diseño poco vanguardista y sin muchos alardes estéticos. Sin embargo, el Super Dink 125 2017 ha acrecentado su mirada agresiva así como sus prestaciones en marcha. Por si esto fuera poco, es de los más baratos (4.299 euros), un año de seguro a terceros gratis y dos años de garantía. 

VIDEO: Prueba Kymco Super Dink 125 cc/300 cc

Yamaha X-Max 125

Yamaha es una de las marcas que mejor entiende el concepto de un scooter GT de 125cc. Probablemente sea el más equilibrado de esta lista, aunque también hay que decir que no destaca sobre el resto en demasiados aspectos, sobre todo porque es el que menos tiempo lleva sin cambiar más allá de adaptar su motor a la normativa Euro4. Con la llegada del nuevo X-Max 300 y la actualización del X-Max 400, todo hace indicar que el pequeño de la familia será el siguiente y a buen seguro dará un paso adelante sobre todo en equipamiento tecnológico, el área donde más flaquea frente al Forza y el Super Dink. Cuesta 4.699 euros.

Kawasaki J125

Estéticamente, el J125 es uno de los scooters con carácter deportivo que más y mejor lo demuestran de todo el mercado. Con un motor y parte ciclo procedentes de KYMCO, la firma de Akashi se encarga de los "pequeños detalles" para dotar de un diseño deportivo y polivalente a su GT de 125cc. Utiliza tecnología LED en los faros delanteros y ofrece una decoración todavía más deportiva. El precio, 4.825 euros para la versión estándar y 4.975 euros la 'Special Edition' que te comentamos. 

SYM Joymax 125 Sport

La ventaja que ofrece SYM, además de unos precios muy competitivos, es que su gama de scooters GT ofrece diferentes y variados acabados pensando en todos los conductores posibles que puedan sentirse atraídos por una moto de estas características. En este caso, para formar parte de esta lista hemos escogido el SYM Joymax 125 Sport, que se puede adquirir con sistema Start&Stop y su precio se sitúa incluso por debajo de los 4.000 euros (3.699 euros). Bueno, bonito y barato.

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