Logo Autobild.es

Las 5 motos más caras que puedes comprar

Diego de Arístegui

Tanto si tienes mucho dinero como si te gusta soñar, te interesará saber cuáles son las 5 motos más caras que te puedes comprar en el mercado. Prepárate para llorar.

Las 10 motos más espectaculares que han visto la luz en el 2017

Te presentamos las 5 motos más caras que te puedes comprar. En Internet encontrarás muchísimas motos de coleccionista, con materiales como diamante, oro y otras piedras preciosas que a buen seguro costarán más que las 5 representantes que te traemos hoy. Sin embargo, estas 5 motos las puedes pedir incluso en tu concesionario más cercano y disfrutar de ellas en circuito o simplemente contemplándolas en tu garaje. 

En esto de las motos más caras del mercado, las deportivas son las que se llevan la palma. Muchas de ellas están derivadas directamente de las MotoGP en cuanto a mecánica y electrónica, por lo que en caso de poder comprarte una de ellas, estarás muy cerca de sentir las mismas sensaciones que tienen los pilotos del Mundial cuando compiten. Estas son las 5 motos más caras que te puedes comprar. 

Honda RC213V-S
Honda RC213V-S

Honda RC213V-S - 191.000 euros

Honda consiguió en 2015 poner en el mercado la moto de serie más cara del mundo. Para ello, buscó hacer de su MotoGP una moto válida y homologada para la calle, aunque claramente su radio de acción más recomendable (y obligado) es el circuito. Con todos los extras introducidos en su mecánica, puede alcanzar los 214 CV con sólo 160 kg de peso. Una auténtico sueño húmedo del que solamente se comercializarán 500 unidades y para las que habrá que contar con mucho dinero: 191.000 euros para tenerla equipada hasta los dientes.

Aprilia RSV4 FW-GP, desde 200.000 euros
Aprilia RSV4 FW-GP, desde 200.000 euros

Aprilia RSV 4 RR-FW - 162.000 euros

Si la Honda es una MotoGP de calle, Aprilia hizo algo similar con su RSV4 RR-FW, una especie de híbrido entre una Superbike y una MotoGP. Aprovechando su regreso al Mundial de MotoGP y que todavía su prototipo no estaba 100% preparado, se sacaron de la manga esta bestialidad de moto que sólo puede conducirse en circuito. Además de sus 162.000 euros, Aprilia te tratará como si fueras una de las personas más queridas en la fábrica de Noale, y también puedes seguir desde la misma cadena de montaje cómo va el proceso de preparación de una moto sólo para ti. 

Ducati 1299 Superleggera

Ducati Panigale 1299 Superleggera - 92.000 euros

Como sucede con todas las 5 motos más caras que te puedes comprar, se trata de unidades limitadas de motos prácticamente de museo y con las que marcas como Ducati muestran toda su fuerza como fabricante. En el caso de la Panigale 1299 Superleggera, tenemos como base la Panigale más potente de la gama aligerada con varios elementos en fibra de carbono y otros exclusivos como el sistema de escapes firmado por Akravpoiç y esculpido en su totalidad en titanio.

Nueva BMW HP4 Race 2
Nueva BMW HP4 Race 2

BMW HP4 RACE - 80.000 euros

BMW sorprendió a todo el mundo en 2016 con la presentación de su HP4 Race. Por 80.000 euros tienes una Superbike de pura raza con 216 CV y unos sonrojantes 146 kg de peso. Honestamente te diría que si tienes ese dinero y te apasionan las deportivas, te compres una de las 750 unidades limitadas de esta montura, que además posee 16 CV más y 7 Nm más de par motor que la S 1000 RR de serie. En circuito se estima que la HP4 Race es cuatro segundos más rápida a una vuelta que la mencionada S 1000 RR. Demencial.

MV Agusta F4 LH44: la nueva moto creada por Lewis Hamilton

MV Agusta F4 RC LH44 - 65.444 euros

Aprovechando las sinergias entre MV Agusta y el grupo AMG, Lewis Hamilton ha empezado a tomar parte importante en el diseño de motos exclusivas como esta F4 RC LH44 que es la más barata de nuestra clasificación. Deberás darte prisa para hacerte con una de ellas, ya que solamente se van a producir 44 unidades de una deportiva que alcanza los 212 CV y que cuenta con un equipamiento que te dejará sin habla. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.