Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo poner a punto tu coche para el verano

Ofrecido por eBay

Seguramente estés planificando tus vacaciones de verano y es muy probable que tu coche entre en esos planes. Para evitar contratiempos y malos ratos en el camino, deberías revisar ciertos puntos de tu vehículo, o bien tu mismo, o bien en un taller, para que tus vacaciones sean como las habías planificado: perfectas. 

Cómo elegir las luces que tu coche necesita

En eBay podrás encontrar cientos de elementos para poner a punto tu coche. Si decides hacerlo con productos disponibles en el portal, recuerda que puedes pedir lo que necesites y hacer el cambio tú mismo o enviarlos a tu taller de confianza para que sean ellos quienes realicen los cambios que necesites. 

En nuestra selección hemos destacado cinco productos básicos para que tu coche esté perfecto en tus vacaciones: una caja de herramientas con un gran número de piezas; unas bombillas LED; una garrafa de aceite para que lo cambies tú mismo; un par de limpiaparabrisas para que estés preparado para las tormentas de verano; y por último, unos neumáticos para que el contacto entre el asfalto y el vehículo sea el adecuado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.