Skip to main content
Exteriores Motul

Siete productos para que tu coche luzca como nuevo

Recupera el esplendor de tu coche

Nuestro coche puede ser nuestro compañero fiel; nos lleva y nos trae a cualquier sitio y podemos pasar muchas horas en él. Podemos intentar cuidarlo lo mejor posible, pero su uso prolongado puede hacer que pierda aquel brillo propio de un coche nuevo. Pero tranquilos, nada está perdido con estos siete productos esenciales para que nuestro coche luzca como nuevo.

Motul, compañía con más de un siglo de historia, tiene toda una gama de productos para que el exterior de nuestro coche recupere el esplendor que se merece. Con opciones de todo tipo, podremos hacer que nuestro coche mejore su aspecto de manera fácil, y sin que tengamos que gastarnos una fortuna para ello.

Adiós a toda la suciedad

Con el champú para coche la suciedad tiene los días contados. Se trata de un concentrado detergente limpiador de gran alcance que podremos utilizar en pinturas, barnices, plásticos y metales.

Podremos hacer uso de él casi en la totalidad de la carrocería de nuestro coche y su aplicación deja en ella una capa protectora antihumedad y antisuciedad. Pero eso no es todo, ya que es capaz de eliminar la grasa y acelerar el secado tras el lavado del vehículo.

Vuelve a brillar 

La limpieza es importante, pero el brillo marca la diferencia. Por ello, el spray limpiador desengrasante Brillo Express es la mejor opción. No necesita aclarado por su formulación activa, desengrasa la carrocería y recupera la vivacidad de los colores de esta. 

Con este producto, te olvidarás de las marcas de grasa u otros residuos al mismo tiempo que tu coche queda reluciente, cubierto por una capa brillante y protectora que repele los residuos para prolongar este efecto.

¿Lo ves claro?

Coche sucio

La limpieza de las ventanillas es incluso más importante que la del resto de la carrocería, ya que una buena visibilidad es fundamental. Así que, no te la juegues, porque con el limpiacristales de Motul obtendrás el mejor resultado.

Se trata de un producto que limpia y desengrasa las superficies acristaladas sin dejar marcas de secado, lo que proporciona una gran visibilidad y un acabado inmejorable que acompañará al del resto del coche.

Ni rastro de los insectos

Todo el mundo lo ha vivido alguna vez: vas de viaje o realizas cualquier recorrido por la autopista y, al aparcar, ves como el frontal ha quedado manchado con restos de insectos. Esto puede ser bastante molesto y ocasionalmente difícil de limpiar, pero con el quita insectos de la marca podrás desincrustar estos restos con facilidad. 

Al aplicarlo, no quedará ni un rastro en nuestra carrocería y habremos dejado una película repelente antisuciedad que permitirá que nuestro coche siga limpio durante más tiempo.

Llantas relucientes de nuevo

Pintura Llantas Negras

Las llantas pueden dar un buen aspecto a un coche, pero están expuestas a mucha suciedad. Elementos como el polvo de las pastillas de freno pueden desmerecer su aspecto, y contra ello podemos usar el limpia llantas de Motul. 

No importa la grasa, la suciedad o el aceite. Todo podremos eliminarlo con este producto, que disolverá estos residuos y dejará las llantas con el aspecto reluciente que tenían el primer día. Además, como otros productos de la gama, dejará una película repelente antisuciedad para prolongar el efecto de la limpieza.

Un pinchazo no te detendrá

Qué hacer en caso de pinchazo

Otro elemento de importancia en nuestro coche son los neumáticos. Y no, no hablamos de limpiarlos, pero sí de tener la oportunidad de repararlos ante los inesperados pinchazos que podamos sufrir. El repara pinchazos de Motul ha sido formulado para arreglarlos en neumáticos de turismos y furgonetas, con cámara o sin ella.

Al aplicarlo, repararemos el pinchazo e hincharemos la rueda hasta su presión óptima en tamaños hasta 16”. No hará falta desmontar la rueda, es fácil de usar y nos permitirá conducir varios kilómetros hasta el taller más cercano.

Que un arañazo no arruine tu carrocería

Nuestro coche puede estar pintado en un color espectacular, pero si tenemos un arañazo fruto de un descuido o de algún desalmado, no podremos ver nada más al mirarlo. Pero a veces no es necesario acudir corriendo a un taller de pintura, ya que el elimina arañazos de Motul puede solucionarlo, con una pasta pulidora que elimina las rayas finas en todas las superficies pintadas o barnizadas.

Gracias a sus partículas micro abrasivas, este producto dejará un acabado brillante al aplicarlo y reavivará los colores de la zona. Es hora de curarse las heridas.

Como puedes ver, no hace falta una gran inversión y muchas horas de trabajo para que nuestro coche luzca de forma espectacular de nuevo. Con los mejores productos, todo es posible.

Etiquetas:

Branded