Skip to main content
Goodyear Vector 4Season Gen-3

Goodyear Vector 4Season Gen-3: el mejor en todos los tiempos

Conducir con los mejores neumáticos en todas las condiciones posibles es, desde ahora, totalmente posible: dale la bienvenida a la nueva propuesta de Goodyear para que nada pueda arruinarte un viaje.

¿Te preocupa salir por ahí con tu coche sin saber si las condiciones meteorológicas terminarán arruinando tu escapada? Tenemos una gran noticia para ti: el nuevo producto de Goodyear se llama Vector 4Season Gen-3 y ha nacido para convertirse en el mejor aliado de tu vehículo a la hora de afrontar cualquier camino. 

Aunque creas que los cambios de tendencia del mercado sólo afectan a los fabricantes de automóviles (obligados a trabajar con unos ciclos de vida en sus productos que harían pedir la baja por estrés al mismísimo Flash), lo cierto es que todas las industrias relacionadas tienen que reinventarse de forma continua para seguir el ritmo de sus consumidores... y eso también incluye a quienes diseñan una de las partes más importantes de cualquier vehículo: los neumáticos. En el Viejo Continente la demanda de las gomas todo tiempo ha crecido hasta un 21% en los últimos cinco años y, como es lógico, eso ha hecho que la competencia sea cada día más feroz. ¿Quieres saber qué deberías buscar en un neumático de estas características? Sigue leyendo. 

Tres en uno: la clave de la seguridad para Goodyear

Para la compañía estadounidense con cerca de 130 años de historia, los tres pilares sobre los que debería asentarse cualquier neumático todo tiempo son tres: un excelente comportamiento sobre la nieve, un rendimiento sobresaliente en condiciones húmedas y, por supuesto, una capacidad más que probada a la hora de rodar en temporadas más cálidas y secas. Sí, sabemos que conseguir firmar con nota su actuación en los tres escenarios te parece una quimera inalcanzable... pero no para el Goodyear Vector 4Season Gen-3. Como lo atestigua el premio otorgado por nuestra redacción en una reciente comparativa frente a más de 30 rivales, en los que el modelo firmado por el sello de Ohio obtuvo la victoria en la categoría ‘Eco Master’ gracias a su excelente relación precio por kilómetro y a su excelente resistencia a la rodadura. 

Goodyear Vector 4Season Gen-3

¿Crees que un producto de este tipo sólo puede haberse diseñado en algún laboratorio de Hogwarts? Pues no. En realidad, la receta es bien sencilla... si sabes manejar bien los ingredientes: la combinación de las tecnologías ‘Snow Grip’, ‘Dry Handling’ y ‘Aqua Control’ firmadas por Goodyear son las que permiten al Vector 4Season Gen-3 ser un auténtico campeón en la categoría todo tiempo y, por eso, es la mejor opción que puedes plantearte a la hora de elegir un neumático de esta clase. E independientemente del vehículo que tengas: la firma norteamericana lo produce en nada menos que 65 medidas distintas en 2020 que, además, se irán ampliando en los dos próximos años para satisfacer las necesidades de cualquier usuario de automóviles de turismo y SUV. 

La vuelta al mundo... hasta ocho veces

Goodyear Vector 4Season Gen-3

Por si te quedase alguna duda acerca del excelente rendimiento de los nuevos Goodyear Vector 4Season Gen-3 todavía, sólo te dejaremos un dato: los especialistas de la marca fundada en 1892 por Frank Seiberling someten a todos sus productos a un intenso proceso de pruebas que incluye exámenes en todas las circunstancias y en los que se llegan a recorrer nada menos que 320.000 kilómetros. Sí, has leído bien: trescientos veinte mil kilómetros. Eso equivale a dar la vuelta completa alrededor del mundo nada menos que ocho veces y que, complementado con 36.000 horas de desarrollo en su departamento de ingeniería y hasta 3.800 de test en laboratorio, permite a los americanos estar convencidos de que su producto puede ofrecer el mejor rendimiento del mercado. ¿Buscas polivalencia? Goodyear te da la opción. 

Más:

GoodYear