Skip to main content

DiRT Rally 2.0: Un experto en motor contra un experto en videojuegos

DiRT Rally 2.0 ya está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, hemos organizado una competición a la altura de la de Ogier y Loeb en el WRC. Kike Ruiz, de Auto Bild, y Rafael Aznar, de Hobby Consolas, se enfrentan cara a cara en el videojuego para comprobar quién controla más, si un experto en motor o experto en videojuegos. ¡Dentro vídeo!

Para celebrar el lanzamiento de DiRT Rally 2.0, el nuevo juegazo de rallies de Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos desplazamos a las oficinas de Koch Media para disputar un duelo de lo más igualado, entre Kike Ruiz, redactor de Auto Bild, y Rafael Aznar, redactor de Hobby Consolas.

En juego no sólo estaba ver si era más rápido al volante un periodista especializado en motor o uno especializado en videojuegos, sino también el galardón de mejor piloto de Axel Springer. ¡Casi nada! 

En el vídeo puedes ver el duro, pero amistoso, cara a cara entre los dos, a bordo de un Subaru Impreza de 1995 en el Rally RACC, jugando con un Play Seat profesional y un volante de Thrustmaster. Pista: ambos se las ven y se las desean para mantener el coche por el sitio y no siniestrarlo.

Para saber quién ganó, tendrás que ver el vídeo, y así Kike y Rafa te cuentan también sus sensaciones pilotando este DiRT Rally 2.0, el nuevo y esperado juego de Codemasters.