Logo Autobild.es

¿Buscas el mejor SUV? Lo que necesitas es un Mazda: ¡llámalo ‘CX’!

Gama CX de Mazda

Ofrecido por Mazda

Si estás buscando el SUV perfecto y te has cansado de darle vueltas al problema, Mazda tiene la mejor solución con su atractiva gama de todocaminos.

Encontrar la fórmula perfecta para resolver las distintas necesidades del interminable abanico de público en busca de un SUV parece imposible, ¿verdad? Pues no lo es tanto si tienes los argumentos necesarios para despejar todas las incógnitas: un diseño de vanguardia, un interior de una gran calidad, una elevada dosis de tecnología y una dinámica de conducción sobresaliente. Así es la completa gama SUV de Mazda, con soluciones para cada tipo de cliente. ¡Ha llegado el momento de hallar tu CX!

Gracias a la filosofía Kodo que Mazda aplica a todos sus diseños, la silueta que da forma a las carrocerías de sus modelos CX-3, CX-30 y CX-5 resulta al mismo tiempo imponente, elegante y tremendamente dinámica, con unas líneas muy puras que hunden sus raíces en la tradición estética japonesa. Sus interiores, centrados en el ser humano, destacan por sus excelentes acabados y ergonomía, de forma que nada pueda interrumpir el placer de la conducción tan característico de la firma nipona, con un completo sistema de seguridad i-Activsense que incluye ayudas como la frenada automática de emergencia, el control del ángulo muerto o sus cámaras de 360º para ayudarte a aparcar. ¿Quieres encontrar tu perfecto aliado? ¡Presta atención!

CX-3: el dueño de la ciudad

Mazda CX-3

Aunque sus dimensiones puedan llevarte a engaño, el Mazda CX-3 es un gran coche: su concepción urbanita lo hacen el compañero perfecto para desenvolverte en la ciudad a diario... sin que tengas que renunciar a nada. Su innovador diseño exterior da paso a un interior de lo más exclusivo que garantiza una experiencia de conducción única al tiempo que ofrece un gran espacio para sus ocupantes y un generoso maletero para que éstos puedan llevarlo todo consigo. ¿Te apasiona la tecnología? Su intuitivo sistema multimedia MZD Connect te permitirá disfrutar de Apple Car Play y Android Auto a través de la pantalla central que preside su salpicadero. Además, su renovado motor 2.0 Skyactiv-G de 121 CV incorpora un eficiente sistema de desactivación de cilindros que mejora su eficiencia en un 14%.

CX-30: la virtud del equilibrio

Mazda CX-30

Si estás buscando un vehículo tan apto para el día a día como para tus escapadas familiares de fin de semana, el Mazda CX30 es exactamente lo que necesitas: su elegante diseño goza de una gran personalidad gracias a las líneas maestras que el sello japonés confiere a todos sus modelos siguiendo la filosofía Kodo en la que la simplicidad otorga al mismo tiempo distinción y fuerza. Su interior premium se combina con numerosos espacios de almacenamiento presididos, como no podría ser de otro modo, por un maletero de 430 litros. Bajo el capó dispone de una oferta de propulsores de gasolina con sistema Mazda M Hybrid y etiqueta ECO coronada por el revolucionario bloque Skyactiv-X, que aúna prestaciones y máxima eficiencia gracias a su novedosa tecnología que, además, puede asociarse disfrutarse con tracción integral. La frenada de emergencia, el control de ángulo muerto avanzado o el control de crucero adaptativo hacen del CX-30 uno de los modelos más equilibrados del mercado.

CX-5: no dejes nada atrás

Mazda CX-5

Vale: tienes claro que quieres un SUV con una gran presencia, un espacio fuera de lo común y con un tacto de conducción sobresaliente impropio de un automóvil de su clase. ¿Crees que pides algo imposible? Nada más lejos. El CX-5 de Mazda ofrece un interior amplio y lujoso que compite con los mejores de su categoría: la piel de alta calidad o la madera auténtica contribuyen a crear un ambiente muy exclusivo, sin olvidar la funcionalidad que ofrecen los 506 litros de su maletero. Elementos como el Head Up Display proyectado en el parabrisas o la pantalla central de 10,25 pulgadas te permitirán centrar toda tu atención en la conducción para que puedas disfrutarla al máximo sin comprometer ni un ápice la seguridad. Y si todavía necesitas algún argumento más, dale la bienvenida a volver a disfrutar al volante gracias a sus mecánicas gasolina o diésel, la tracción integral disponible como opción y a una puesta a punto sobresaliente ayudada, además, por su efectivo sistema G-Vectoring Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.