El Momentazo Mi BP

El Momentazo Mi BP: ¡el mejor rasca y gana ahora es virtual!

03/11/2017 - 08:05

Repostar el mejor combustible no sólo tiene premio para tu coche: ¡ha llegado tu momento!

Repostar los mejores carburantes tiene muchas ventajas para tu vehículo que, aunque no lo creas, también repercuten en tu bolsillo. ¿Echas de menos recibir un buen regalo de vez en cuando? Échale un ojo al programa de Puntos Mi BP en su página web oficial (www.mibp.es) y empieza a descubrir cómo puedes conseguir sus fantásticos premios. Y si siempre te ha podido la impaciencia... deberías probar suerte con el Momentazo Mi BP: un rasca y gana virtual con el que podrás conseguir un montón de obsequios directos.

 

Programa de puntos Mi BP

 

Aunque ahora mismo tengas una ceja arqueada, su funcionamiento es sencillo y transparente: para participar tan sólo tienes que ser cliente de la firma y poseer una tarjeta Mi BP de forma física o virtual, tener una Visa Mi BP o una Plan DinoBP. ¿Todo listo? Entonces ya tienes a tu alcance participar por primera vez en el rasca y gana para conseguir tu premio del Catálogo Mi BP de cualquier categoría: salud y belleza, cocina, juguetes, tecnología, hogar, estilo de vida y chollos (no todos los productos están disponibles).  

¿No has tenido fortuna? No temas, porque podrás intentarlo hasta en cinco ocasiones: para tener una nueva oportunidad tan sólo tendrás que compartir tu experiencia en las redes sociales o repostar al menos 30 litros de carburante en una de las más de 600 Estaciones de Servicio disponibles en España. Y si eres una persona supersticiosa, olvídate de ir por la calle esquivando a los gatos negros: entre todas las participaciones realizadas BP celebrará un sorteo final donde quienes ya han conseguido su premio y quienes se han quedado con las ganas podrán alcanzar un nuevo regalo.

 

Programa de puntos Mi BP

 

Sabemos que suena muy bien y que ahora mismo tienes unas ganas tremendas de acudir a tu Estación de Servicio más cercana... ¡y deberías hacerlo! La promoción del Momentazo Mi BP sólo estará disponible hasta el día 17 de diciembre y es la excusa perfecta para terminar de convencer a quienes todavía creen con firmeza que todos los carburantes son iguales. ¿Sigue tu cuñado empeñado en repostar siempre buscando el producto más barato? Ahora podrás demostrarle su error del mejor modo posible: ¡presumiendo con un regalo recién estrenado!