Logo Autobild.es

El X² Package le da al Mercedes Clase X más de 100 colores

X Package Mercedes Clase X
El nuevo X² Package le da al Mercedes Clase X más de 100 colores de vinilo exterior con los que los clientes podrán personalizar el pick-up alemán.

Aunque Mercedes no se caracteriza precisamente por este tipo de niveles de personalización, y su nuevo pick-up no parece el más indicado para iniciar esta nueva tendencia, parece que los directivos de la compañía han querido empezar la casa por el tejado con su última acción. El X² Package le da al Mercedes Clase X más de 100 colores de vinilo exterior para la carrocería.

No te pierdas: Mercedes Clase X 350d: el pick-up diésel más potente de Europa

Ya sea en blanco, negro o plateado, estas parecen ser las opciones más comunes para el Mercedes Clase X en cuanto se trata del color exterior. En esta gama también podrían caber colores como el azul oscuro, algún tono tierra y un gris titanio, aunque poco más. Sin embargo, con el X² Package, los clientes podrán elegir entre más de 100 vinilos diferentes para personalizar el exterior de la camioneta.

Vídeo: el Mercedes Clase X al detalle, datos, precio:

100 colores exteriores con el X² Package para el Clase X

El nuevo paquete de personalización ha aparecido por primera vez en la página web de un concesionario ubicado en Múnich (Alemania), con un precio de 4.165 euros. Entre el centenar de diferentes colores que se pueden elegir aparecen el rosa, el azul turquesa, el verde brillante o el púrpura, entre otros. Casi cualquier color que puedas imaginar está disponible en este paquete de personalización.

Además, estas terminaciones exteriores vienen acompañadas de unas pegatinas en la parte inferior de las puertas. El Design Package, por otro lado, que tiene un precio de 2.368 euros, incluye cristales traseros tintados y un amplio surtido de colores entre los que elegir para los tiradores de las puertas, las llantas, los parachoques, etc.

X Package Mercedes Clase X

También existe un paquete todoterreno que agrega al Clase X una suspensión elevada y unas llantas específicas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 265/60. Este paquete tiene un precio de 5.056 euros. Otros accesorios también disponibles en el catálogo del pick-up de Mercedes son una cubierta para la cama de carga, un separador, un cajón, barras laterales y otras comodidades destinadas a hacerlo aún más práctico. Estos paquetes están limitados al X250d 4Matic y al X350d 4Matic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.