Logo Autobild.es

Williams y Martini: primeras imágenes del nuevo coche de F1

Williams y Martini: primeras imágenes del nuevo coche de F1
El equipo Williams y Martini han enseñado las primeras imágenes del nuevo coche de F1 que llevará esta decoración, que ya es un clásico en la historia del automovilismo.

Una semana antes de que empiece el Mundial de Fórmula 1 2014, el equipo Williams y Martini han desvelado en Londres las primeras imágenes del nuevo coche de F1 Williams FW36 con su rotulación definitiva. 

Williams Martini F1

La escudería con sede en Grove ha presentado así, y de forma oficial, su nuevo patrocinador principal, por lo que la escudería pasa a llamarse Williams Martini Racing. Con ello regresan a pista los colores que son, para el automovilismo, mucho más que los correspondientes a una marca de bebidas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams", ha asegurado Frank Williams, fundador y responsable de la escudería que lleva su apellido. "Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas marcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula 1", ha apuntado.

Williams Martini F1 lateral
Williams Martini F1 lateral

Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula 1 como Brabham, Lotus y Ferrari. Los nuevos coches de Williams, pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, comenzarán su andadura en el circuito de Albert Park de Melbourne la próxima semana.

"2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas de gran magnitud, que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante", ha continuado Williams, quien ha dado la bienvenida a ambos pilotos y a los nuevos técnicos, al tiempo que ha recalcado que la escudería tiene ambiciones renovadas.

Fuente: Agencia EFE, escuderías, AUTOBILD.ES.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.