Noticia

Un Volvo S60 T6 tuneado para la policía australiana

Enrique Trillo

01/29/2015 - 11:31

Polestar ha creado un Volvo S60 T6 tuneado para la policía australiana. Un modelo que no es demasiado agresivo en su aspecto exterior, pero que cuenta con una mecánica que alcanza los 329 CV de potencia.

El preparador sueco Polestar ha creado un Volvo S60 T6 tuneado para la policía australiana. Concretamente este modelo pasará a formar parte de la flota de vehículos de la agrupación de tráfico y se trata de un S60 T6 R-Design, que cuenta con tracción integral.

Por el momento, como la propia Polestar ha declarado se trata de una unidad en fase de pruebas, que queda pendiente de la aprobación por parte de la Policía australiana, que aún debe determinar su idoneidad para sus tareas diarias.

Dudo mucho que lo vayan a rechazar, porque la preparación que se ha llevado a cabo en este modelo ha hecho posible lograr una potencia máxima de 329 CV y 480 Nm de par. Se trata de un bloque de 3,0 litros turbo con seis cilindros en línea.

Polestar es un preparador sueco especializado en modificar los modelos de la gama de Volvo y gracias a un acuerdo con el fabricante escandinavo, al incluir dichas mejoras se mantiene la propia garantía que ofrece la marca con sede en Goteborg.

Fuente: Polestar

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches