Noticia

Estilo de vida

Lounge Console: el lujo a bordo, llevado al máximo nivel

Sara Soria

04/20/2015 - 16:06

Volvo sorprende en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015 con el Lounge Console, la máxima expresión de lujo en un coche. La Volvo Lounge Console sustituye el asiento del copiloto del nuevo XC90 Excellence ofreciendo un amplio espacio de trabajo y relax de alto nivel. Este nuevo concepto de coche de lujo está diseñado para hombres de negocio acostumbrados a viajar con chófer.

Con la Volvo Lounge Console del nuevo XC90 Excellence, presentada en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015, el fabricante sueco ofrece su visión de un coche de lujo al máximo nivel. La mujer o el hombre de negocios acostumbrado a viajar con chófer podrá estirar completamente las piernas, relajarse viendo la televisión de 17 pulgadas o trabajar cómodamente con una mesa plegable que gira 90 grados. Además cuenta con prácticos elementos, como por ejemplo un zapatero debajo del reposapiernas acolchado, una bandeja para guardar joyas y accesorios personales o de maquillaje y hasta una pequeña caja fuerte con cerradura.

Al eliminar el asiento del copiloto del Volvo XC90 Excellence, los diseñadores han conseguido crear un espacio amplio y abierto ofreciendo más comodidad al pasajero y mejor visibilidad de lo que ocurre fuera del vehículo. El objetivo final es proporcionar máximo lujo y confort a personas que por su alto nivel de vida demandaban un vehículo así. Mira en este vídeo cómo es la nueva Lounge Console de Volvo:

“Con este concepto queremos mostrar dos cosas. En primer lugar que Volvo Cars es consciente de las necesidades de sus clientes ejecutivos y en segundo lugar que, con la innovación del diseño y materiales modernos, podemos crear una experiencia única en el segmento de automóviles premium”, ha explicado Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group, durante su presentación en Shanghai.
 

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Shanghái 2015