Logo Autobild.es

El Volkswagen up! ya tiene precio

El Volkswagen up! ya tiene precio

Alejandro Serrano

El Volkwagen up! inicia su comercialización con un precio de partida de 9.720 euros. Se caracteriza por su alto nivel de eficiencia en cuanto a motores y ahorro de combustible. La gama se estructura en dos versiones de equipamiento: black up! y white up!.

El Volkswagen up! estará disponible en España con dos versiones de equipamiento: move up!, que es la version básica; y la high up!, la más completa (vídeo Volkswagen up!). Además, también se lanzan las versiones exclusivas black up! y white up! que lucen detalles exclusivos, como los retrovisores cromados, la tapicería específica, las llantas de aleación distintivas de 16 pulgadas 'Classic' o el navegador portátil integrado maps & more.

Precios Volkswagen up!

La versión move up! del Volkswagen up! equipa llantas de 14 pulgadas y parachoques del color de la carrocería. En el interior se reúnen, entre otros, el asistente de acceso al vehículo 'Easy Entry', la banqueta trasera abatible, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, biseles de las entradas de aire en negro brillante y la moqueta y cubierta del maletero revestidas de tela.

El equipamiento high up! de Volkswagen incluye llantas de aleación ligera de 15 pulgadas del tipo 'Spoke' y faros antiniebla que completan el equipamiento de seguridad. Cuenta con retrovisores exteriores eléctricos calefactables, sistema de radio/CD 'RCD 215' con reproductor MP3, un climatizador, un paquete de cuero para el volante y la empuñadura del freno de mano.

Entre los sistemas de seguridad integrados en el nuevo Volkswagen up! destaca el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad. Además, incluye de serie elementos como el sistema de Control de Estabilidad Electrónico 'ESP' y el sistema antibloqueo 'ABS' y opcionales tan útiles como el Park Pilot (asistente de aparcamiento trasero).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.