Logo Autobild.es

Volkswagen quiere un Phaeton a pesar de las pérdidas

Volkswagen quiere un Phaeton a pesar de las pérdidas
Volkswagen tiene una obsesión: quiere producir el Phaeton a toda costa, a pesar de las pérdidas que esto le ocasionaría. La nueva generación de esta berlina de lujo supondría perder 32.000 dólares por coche (28.211 euros) durante los diez primeros años de producción.

La obsesión de Volkswagen con el Phaeton va en aumento, a pesar de las pérdidas que la producción de una nueva generación de esta berlina de lujo les ocasionaría (se estima que 32.000 dólares por coche durante los primeros diez años).

No te pierdas: Volkswagen planea reducir los costes del nuevo Phaeton

Michael Horn, nuevo jefe de Volkswagen en EEUU, tiene un objetivo de ventas de 800.000 unidades de vehículos Volkswagen para 2018, es decir, más del doble que el año pasado.

Además, tendrá que encargarse de volver a lanzar el nuevo Volkswagen Phaeton en el mercado estadounidense, después de que la marca lo sacara de él en 2006 a causa de las pobres ventas. Preguntado sobre el potencial de este modelo, Horn dice: "Esa es una pregunta peligrosa. Es más una cuestión de imagen que de volumen."

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.