Logo Autobild.es

Volkswagen y ‘Obi-Wan Kenobi’ se unen para lanzar el nuevo ID.Buzz

Volkswagen y ‘Obi-Wan Kenobi’ se unen para lanzar el nuevo ID.Buzz

Vuelve la icónica furgoneta

La icónica furgoneta ha vuelto, aunque lo ha hecho adaptada a los nuevos tiempos gobernados por la electrificación. Otro estreno muy esperado es la serie ‘Obi Wan Kenobi’. Así que, ¿por qué no unir ambos productos? Volkswagen y ‘Obi Wan-Kenobi’ se han unido para lanzar el nuevo ID.Buzz.

Coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo Volkswagen ID. Buzz, la marca de Wolfsburgo ha presentado la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm que se estrena el próximo 27 de marzo, en Disney+.

Con esta colaboración, Volkswagen busca llegar a nuevos grupos objetivos, dar una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación. 

Volkswagen y ‘Obi-Wan Kenobi’ se unen para lanzar el nuevo ID.Buzz

La campaña se lanza con un anuncio personalizado que trae de vuelta personajes ilustres como C-3PO o R2-D2, realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic, que presenta al ID. Buzz junto a algunos de los personajes más familiares de Star Wars, así como con el actor Ewan McGregor, que también se convertirá en embajador de la marca Volkswagen.

La expectación por ‘Obi-Wan Kenobi’ es enorme, ya que los fans de todo el mundo esperan el regreso del icónico Maestro Jedi, interpretado por McGregor. Los entusiastas de Volkswagen sienten esa misma conexión emocional con el icónico ID. Buzz, ya que el lanzamiento de este modelo eléctrico ha sido muy esperado.

Ewan McGregor se convertirá en embajador de la marca

https://www.youtube.com/watch?v=SAw0WhW9SYA&ab_channel=VolkswagenEspa%C3%B1a

Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen, apuntó que “Con esta colaboración unimos dos potentes marcas globales y generaciones de fans que crecieron con sus respectivos íconos. Estamos realmente encantados con esta colaboración creativa única”. 

Y agregó: “Ewan McGregor es nuestra pareja perfecta ya que es un gran fan de Volkswagen desde su infancia, conductor diario y coleccionista de coches Volkswagen”.

“Al unir fuerzas, tendremos la oportunidad de conectar con nuevos grupos objetivo en lo que respecta a movilidad eléctrica, innovación y digitalización”, explicó Zellmer.

Por su parte, McGregor reconoció que siempre ha sido “un entusiasta de Volkswagen durante toda mi vida. Desde que tuve mi primer Volkswagen, cuando tenía 16 años. Y los he coleccionado desde entonces”. 

El actor ya participó activamente en el estreno mundial del ID.Buzz en marzo: “El ID. Buzz realmente tiene carácter. Eso es algo inusual para un coche nuevo y me dibuja una sonrisa en la cara. Creo que es un coche realmente feliz”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.