Noticia

Volkswagen Jetta 2014, a la venta desde 20.030 euros

David López

11/14/2014 - 12:22

El Volkswagen Jetta 2014 ya está disponible en España. La nueva berlina, que hizo su debut en el Salón de Nueva York 2014, llega con un ligero 'restyling', más equipamiento y tecnología. A la venta desde 20.030 euros.

El Volkswagen Jetta 2014 ya está disponible en España con un ligero rediseño, más equipamiento, acabados y tecnología. Esta berlina, de la que se han vendido 14 millones de unidades desde su lanzamiento en 1979, hizo su debut en el Salón de Nueva York 2014, para seguir ‘dando guerra’ en el mercado americano, uno de sus principales mercados. 

En el exterior, el Volkswagen Jetta 2014 cuenta con una nueva parrilla de tres barras transversales, nuevo paragolpes y dos elementos opcionales: los faros bi-xenón y el sensor de las luces adaptativas. En la zaga también se ha rediseñado los paragolpes y estrena nuevos logos (incluido el de Volkswagen), además de faros con tecnología LED. Se han añadido además nuevos colores a la carrocería.

En el interior del nuevo Volkswagen Jetta, junto con una nueva iluminación ambiental, encontrarás una nueva generación de volantes multifunción, salidas de aire rediseñadas, nuevos materiales en la consola y más sistemas de asistencia a la conducción, como el detector coche en el ángulo muerto para un cambio de carril o la alerta precolisión.

No te pierdas: El Volkswagen Jetta Hybrid debuta en Los Ángeles 

Entre la gama mecánica del Volkswagen Jetta 2014 figuran tres motorizaciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV, este último combinado con una caja DSG de siete marchas. En el apartado diesel se encuentra el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; el primero, combinable con una caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete marchas y el segundo, con una de seis velocidades, ya sea manual o DSG. 

Los acabados disponibles para el nuevo Volkswagen Jetta son el Advance y Sport. En el Advance destaca el volante de tres brazos en cuero, faros halógenos con intermitentes integrados y ordenador de a bordo, entre otros. Por su parte, algunas de las características de la versión Sport son los faros antinieblas, llantas de aleación de 16 pulgadas y asientos deportivos con regulación lumbar, así como volante multifunción.

Además de esto, Volkswagen pondrá a disposición del cliente tres paquetes: ‘Advance Multifunción’, ‘Advance Plus’ y ‘Sport&More’, con más opciones de personalización. El Volkswagen Jetta ya está a la venta en el mercado español desde 20.030 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches