Logo Autobild.es

Este Volkswagen Escarabajo de Playmobil lleno de detalles es de juguete, pero te lo comprarás para ti

Playmobil Volkswagen

Emm Jiménez

- Actualizado:

Da igual la edad que tengamos, todos tenemos un niño dentro de nosotros. Y es cuando uno crece cuando uno puede permitirse comprarse algunos de los juguetes con los que soñaba de niño. Además, las excusas sobran. Puede ser un regalo para jugar con tu hijo, puede ser una compra para coleccionar, puedes decir que te produce nostalgia... cualquier cosa vale para comprar un capricho como este coche Volkswagen Escarabajo con licencia oficial producido por Playmobil. Está lleno de detalles, y te encantará para exponer en tu escritorio... o para jugar.

Es un Volkswagen Beetle de color azul, y en este caso está ambientado en una pequeña familia con un niño, que va de vacaciones a la playa. Es una compra perfecta para que los pequeños de la casa jueguen, porque en realidad no es un producto de colección, pero al contar con licencia oficial de Volkswagen, tiene muchos detalles. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon a un precio económico de unos 40 euros.

Volkswagen Escarabajo de Playmobil

Volkswagen Escarabajo de Playmobil

Este coche de Playmobil cuenta con licencia oficial. Es un Volkswagen Escarabajo lleno de detalles para aquellos nostálgicos que quieran coleccionarlo o regalarlo a los más pequeños de la casa.

Cómpralo al mejor precio

Este producto es menos complejo que un LEGO en lo que tiene que ver con el montaje del propio vehículo. Está más pensado para jugar. Aunque el hecho de que sea un producto de una marca tan reconocida como Playmobil hace que también pueda ser una compra ideal para nostálgicos que quieren conjugar tanto una infancia rodeada de Playmobil como su afición por el "coche del pueblo".

Entre los detalles del vehículo nos encontramos con el diseño idéntico al del coche, no una aproximación inspirada en el Escarabajo, eso incluye el emblema de la propia Volkswagen, pero también las mismas llantas tan características con el borde blanco.

ttps://www.dailymotion.com/video/x7su9oj

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el motor está ubicado en la sección trasera del coche, y lo podemos ver al levantar la tapa del "maletero", que en realidad es un capó ubicando en la sección posterior.

Los personajes, además, están ambientados en la época de oro vivida por este vehículo, donde hasta el peinado y las gafas, y hasta el diseño de la ropa, nos llevan a aquellos tiempos en los que viajar con un Volkswagen Beetle era algo habitual, y no algo propio de una concentración de clásicos. Por 40 euros es una compra perfecta tanto para nostálgicos que quieran exponerlo en el escritorio como para padres que quieran hacer un regalo a sus hijos con un claro significado emocional.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.