Logo Autobild.es

El videojuego oficial de F1 2018, a la venta el 24 de agosto

Videojuego F1 2018
Te contamos las primeras novedades del videojuego de F1 2018, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

El videojuego oficial de F1 2018 saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Codemasters, la empresa encargada del desarrollo del juego, ha anunciado que habrá mejoras en el modo carrera y que se incluirán más coches clásicos.

Te puede interesar: Felipe Massa correrá en la Fórmula E desde la quinta temporada

Los amantes de la Fórmula 1 y de los videojuegos esperan cada año el lanzamiento del videojuego oficial de F1 2018. Como habitualmente, la edición de esta temporada saldrá a la venta en verano, concretamente el 24 de agosto, tal y como han anunciado Codemasters y Koch Media.

Encantados con los resultados de ventas del videojuego F1 2017, desde Codemasters han asegurado que comienzan desde un fantástico punto de partida y señalan que introducirán importantes novedades con el objetivo de que los jugadores aumenten su inmersión virtual en el campeonato y disfruten al máximo de la Fórmula 1.

“Estamos encantados con la recepción que tuvo el videojuego de F1 2017 y estamos extremadamente excitados con este gran punto de partida de cara a F1 2018”, ha declarado Paul Jeal, director de la franquicia de F1 en Codemasters. “En los últimos años nos hemos acercado a los aficionados para comprender cómo de importante es el juego para ellos. No podemos desvelar más detalles, pero a nuestros seguidores les encantará”, ha explicado.

“El modo carrera ha sido ampliado para aumentar la inmersión de los jugadores en el mundo de la Fórmula 1, con la vuelta de algunas funciones a la franquicia. También añadiremos más coches clásicos. Más allá de eso, hay otras novedades que se desvelarán antes del lanzamiento del juego”, añade.

Es un año importante para los desarrolladores del videojuego de F1 2018, ya que tendrán que incluir todas las novedades introducidas por Liberty Media en la Fórmula 1 a partir de este año, así como la nueva banda sonora oficial de la F1 y y el nuevo logo. Estará disponible para las plataformas PS4, PC y Xbox.

El nuevo logo ya puede verse en la portada provisional para el videojuego. La definitiva la conoceremos próximamente. Hasta entonces, todavía hay mucho por hacer y los desarrolladores se encuentran manos a la obra, tal y como muestran habitualmente a través de su cuenta de Twitter oficial.

Ya sabes, apunta bien la fecha: 24 de agosto de 2018.

Imagen: F1 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.