Logo Autobild.es

VÍDEO: Zenvo TSR-S 2020, la última versión con 1.177 CV

Fabricado a mano y con 1.777 CV de felicidad

Este es el Zenvo TSR-S 2020, el último súper deportivo que ha desarrollado la marca danesa con 1.777 CV de potencia. Te lo presentamos en este vídeo

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Quizás muchos no conozcáis Zenvo. Se trata de un fabricante de coches deportivos con sede en Dinamarca que ya nos ha presentado algunos de los hypercar más bestias de Europa. Ahora, la marca dansea nos presenta el Zenvo TSR-S 2020, la nueva versión del TSR-S que conocimos Salón de Ginebra 2018 más ligera y potente. Te contamos los detalles del Zenvo TSR-S 2020. 

Vídeo Zenvo TSR-S 2020: una obra artesanal 

El Zenvo TSR-S 2020 tiene una clara herencia deportiva de coche de competición como se puede ver a simple vista por su línea, su diseño y los materiales que utiliza. Esta unidad se ha fabricado para un cliente por encargo y se ha realizado de forma artesanal. De ahí su precio: 1,45 millones de euros. 

Zenvo TSR-S 2020

El hypercar cuenta con detalles espectaculares por todos sus rincones. Por ejemplo, luce unas nuevas llantas de fibra de carbono cortadas a mano que son 15 kg más ligeras que las anteriores. Según la marca fabricar cada llanta lleva a los técnicos más de dos semanas de tiempo. Pero, además de las llantas, el Zenvo TSR-S 2020 tiene un kit aerodinámico y el alerón también de carbono.

Corazón V8 

Pero el nombre de hypercar no solo se lo gana por su diseño radical y la fibra de carbono. El deportivo chasis del Zenvo TSR-S 2020 esconde un motor V8 de 5,8 litros que entrega 1.777 CV de potencia que se envían a través de un cambio secuencial ‘Dog Leg’ a las ruedas traseras del coche.

No te pierdas esto: VÍDEO: Bugatti Vision Le Mans, un hypercar para la carrera francesa

El Zenvo TSR-S 2020 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima y, además, incorpora una mecánica híbrida a bordo que le permite ofrecer un extra de potencia en la salida. Una pieza de arte fabricada a mano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.