Logo Autobild.es

Vídeo: Un VW Golf embiste una KTM de muy mala manera

Vídeo: Un VW Golf embiste una KTM de muy mala manera

Diego de Arístegui

Un VW Golf embiste a una KTM de muy mala manera. El conductor del coche deja claro que quizás no deberían haberle dado su carnet de conducir.

Honda Riding Asist: el sistema que permite que una moto se mantenga en pie por sí misma

Un VW Golf embiste a una KTM de muy mala manera. Un nuevo ejemplo de que hay algunos conductores que son una amenaza para sus compañeros de calzada cada vez que se ponen al volante. En este caso el conductor del coche, cuando parecía que podría enmendar su error o evitar que este fuera a más, decide terminar de completar su actuación y llevarse por delante al pobre motero. 

Esto sucede en una carretera urbana normal y corriente. El motorista, a lomos de una KTM RC200, transita con tranquilidad por ella hasta que un cruce el Golf invade parcialmente la carretera, saltándose el ceda al paso que tenía justo delante de él. El motero se percata y hace sonar su claxon y aminora su marcha. Parece que todo va a quedar en anécdota cuando en el momento que la moto pasa por delante del coche, este acelera y termina golpeándola lateralmente, haciendo que su conductor se vaya al suelo. 

Un ejemplo perfecto de un accidente que podría haberse evitado sin ninguna duda, pero el conductor del Golf decidió que no era el día de pensar con la cabeza. Aquí tenéis el vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.