Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, te lo contamos al detalle

La nueva versión a cielo descubierto

Por fin ha llegado el Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, la variante descapotable del Volkswagen T-Roc y en este vídeo te contamos todos los detalles. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Fue en verano cuando Volkswagen nos habló por primera vez de este Volkswagen T-Roc Cabrio, ahora, por fin ha sido presentado de forma oficial y han sido desvelados todos los detalles y especificaciones de esta variante cabrio del T-Roc tan llamativa y cuyo precio arranca en los 30.000 euros.

Vídeo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020: al detalle 

Lo primero que debes saber que el Volkswagen T-Roc Cabrio ha sido desarrollado en la misma plataforma MQB del Grupo Volkswagen y es casi idéntico en tamaño al T-Roc convencional. La versión descapotable es apenas 3,6 centímetros más largo, 5,3 centímetros más bajo e igual de ancho. 

Pero, a simple vista se puede ver que la principal diferencia está en el techo que presenta una capota de lona fabricada en una tela ligera de tres capas que se puede plegar y desplegar en 11 y 9 segundos respectivamente con velocidades de hasta 30 km/h. 

Aparte, esta versión cabrio del T-Roc cuenta con menos maletero, 280 litros de volumen, frente a los 445 litros de capacidad del modelo estándar. Por su parte, lleva incorporados un deflector de viento y sistema de protección en los asientos traseros que sale cuando se detecta riesgo de vuelco. 

Motorizaciones 

De momento, el Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 solo se podrá escoger con motor de gasolina, o bien un 1.0 TSI de 115 CV de potencia o con un TSI 1.5 litros de 150 CV asociado a un cambio manual o automático DSG con el que pasa de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf 8 2020, lo hemos probado y esto nos parece

Ya puedes hacer tu pedido del Volkswagen T-Roc Cabrio, aunque de momento solo con el acabado Style, y su precio arranca en los 30.865 euros. Estos son todos los detalles del Volkswagen T-Roc Cabrio 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.