Logo Autobild.es

VÍDEO: Verstappen se vuelve loco con un F1 en nieve, ¡mira!

Manu Vieyra

Mira este vídeo que nos llega de Red Bull y alucina. Han llevado un monoplaza de F1Kitzbühel, en Austria, y han puesto a Max Verstappen al volante. ¿El resultado? ¡Flipante!

Grabado con cámara onboard, seguro que es la más extrema que verás, es una auténtica pista de patinaje. No te pierdas el desempeño del piloto holandés, llamado a ser próximamente uno de los grandes campeones de la Fórmula 1.

El piloto holandés no pierde ocasión de pasárselo bien

Si estas imágenes son pleno invierno, vamos con otras que nos recuerdan las cálidas época del verano y las vacaciones. Así se fueron de vacaciones Verstappen y Daniel Ricciardo antes del pasado parón de agosto 2017. 

Puro cachondeo... Ya que queda tan lejano y necesitamos tanto unas vacaciones, por lo menos habrá que tomárselo con humor.

Los pilotos de Red Bull se grabaron preparando su equipaje, como siempre, entre risas. ¡No olvidaron nada! Chanclas, aletas, flotadores entre otros copan los modelos Aston Martin de los pilotos de la escudería energética.

Red Bull ya nos tiene acostumbrados a estos vídeos locos y sino mira este duelo de Aston Martin y caravanas en el Red Bull Ring.

Red Bull ya es un clásico liándola con estos vídeos

Pero si sigues en modo invierno y ya estás calentando motores para el próximo mundial de F1 2018, ¡dale al play! ¿Has imaginado alguna vez un monoplaza haciendo offroad?

¡Dentro vídeo! Va cómo loco por la nieve sí, pero con cadenas...

Si quieres saber más respecto al futuro de la máxima categoría del automovilismo y el cambio de normativa de unidades de potencia en F1 a partir de 2021 sigue el enlace. A ver si estas de acuerdo en cómo los nuevos dueños están redirigiendo de la competición.

Etiquetas: Vídeo, Red Bull

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.