Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: los tontos del día van en moto (o querían)

Premio a la tontería del día

En este vídeo te traemos la manera más tonta de arrancar una moto. Se pude hacer mal y luego se puede hacer esto. Menudo desastre. No te lo pierdas porque merece la pena verlo.

No te pierdas: VÍDEOS: tres conductores en apuros encadenando torpezas

Hay motos que no son fáciles de arrancar, que tiene mucha potencia y no cualquiera se atreve a ponerlas en marcha. Pero está claro que estos dos que salen en el vídeo no son las indicados. Vaya forma de arrancar la moto. De lo más lamentable que vas a ver en tiempo.

VÍDEO: espectacular accidente al entrar en una gasolinera

Los dos cogen carrerilla para que la moto no este parada y sea más fácil arrancarla. Todo está bien pensado hasta que el conductor decide apretar el manillar un poco antes de tiempo. La caída es surrealista.

Mira esto: VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Este vídeo podría utilizarse para enseñar en las autoescuelas como no se debe arrancar una moto. Aprieta el acelerador antes de estar montado y claro, sucede lo que tiene que suceder. La moto acelera y ellos van detrás… Ver para creer. Supongo que no era la idea que tenían de ponerse en marcha.

Hasta el amigo que graba se acaba partiendo de risa ante la situación. No les dejéis más motos por favor. Es por su bien. Aunque bueno, para echarnos unas risas nos viene perfecto.

Si os gustan este tipo de contenidos de gente haciendo verdaderas pifias con sus vehículos, te interesará esto que te dejo por aquí. Una forma de aparcar la moto muy particular o estos motoristas que se pasaron de listos y les pillo la DGT.

Dale al play y no te lo pierdas porque te va a alegrar el día. La peor forma de arrancar tu moto.

Lecturas recomendadas