Skip to main content

Noticia

VÍDEOS: tres conductores en apuros encadenando torpezas

Tres tontos muy tontos...

Espero que estés preparado para ver una de las escenas más surrealistas que has visto en tu vida. Es bastante difícil de explicar. Resulta ridículo de ver. ¡Dale al play y deléitate con semejante cadena de errores!

No te pierdas: VÍDEO: y de repente se hace el milagro y vuelve a nacer

Te presentamos el accidente más tonto del año, tiene tres protagonistas y cada uno lo hace pero que el anterior. Podría ser la escena de una película de humor. Tres errores de tres conductores que paralizan una carretera entera. Para alucinar. 

VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

El vídeo se aprecia como una vía de doble dirección está parada por la avería de un camión. El coche que va a adelantarlo se choca con el camión. Hasta aquí la primera parte del accidente, que podría parecer poco sorprendente. 

Mira esto: VÍDEO: mientras tanto, en Rumanía... Pasa esto

Todo es normal hasta que se producen otros dos choques en la fila de vehículos del sentido contrario. El primero de la fila da marcha atrás y golpea al coche de detrás. El conductor golpeado se baja sin poner el freno de mano y su coche golpea con una ambulancia. 

Es de chiste. Tres colisiones seguidas, a cada cuál más sin sentido. Se lleva el premio al vídeo más tonto del año sin duda. No se vosotros, pero yo por lo menos no le prestaría mi coche a ninguno de los tres. ¡Vaya espectáculo!

Es solo un minuto de tu vida, y te aseguro que te vas a reír. Es un disparate. ¡Dale al play

Lecturas recomendadas