Logo Autobild.es

VÍDEO: Un coche choca contra un camión a toda velocidad

VÍDEO: Un coche choca contra un camión a toda velocidad
El camionero hizo la maniobra sin cerciorarse de que era segura, y el coche iba demasiado rápido...

No te pierdas este VÍDEO: ¡Ojo a este accidente! Ocurrió al entrar en una gasolinera

El vídeo que hoy te traigo te va a poner los pelos de punta. En él, se ve cómo un coche choca contra un camión a toda velocidad; afortunadamente, hemos de decir que los ocupantes salieron bien del brutal accidente.

Los hechos tuvieron lugar en Ucrania. En una de las carreteras de este país, un camión cruza por mitad de una autovía sin mirar bien y se mete de lleno en el camino de dos coches que van bastante rápido. Uno de ellos iba a 211 km/h (una velocidad que supera con creces los límites permitidos), mientras el segundo coche, que es el que termina impactado contra el camión, no iba tan rápido, si bien iban bastante por encima de la velocidad legal.

Un coche choca contra un camión a toda velocidad

Obviamente, la velocidad tuvo bastante que ver en el accidente, si bien que el camionero no se cerciorarse de que podía hacer esa maniobra fue también una de las grandes culpables. Cruzar una autopista con un tráiler de tal tamaño entraña una peligrosidad enorme, y ha de hacerse tomando todas las precauciones posibles.

No te pierdas: 1.830 muertos en accidentes de tráfico en 2017

Este cóctel de malas praxis terminó con un vehículo estampado contra la parte trasera del camión. Afortunadamente, y como decíamos al principio de esta noticia, los ocupantes del coche sobrevivieron al accidente... Para muchos, esto es casi un milagro.

VÍDEO: Un coche choca contra un camión a toda velocidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.