Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: Cada cual aparca su moto como quiere (ejemplo gráfico)

Lo mejor que verás en mucho tiempo

Cada uno es libre de aparcar como quiera y por eso en este vídeo te traigo el aparcamiento de emergencia de un motorista. No tiene desperdicio. ¡Dale al play y alucina!

Mira esto: VÍDEO: No te vas a creer lo que hacen en la moto... ¡es de locos!

No vamos a ser nosotros quien juzguemos como se debe aparcar, pero supongo que este motorista tenía otra idea de parar que la podemos ver en el vídeo. Menudo golpe se da. Es adictivo de ver, como un bucle. Menos mal que llevaba casco.

VÍDEOS: tres conductores en apuros encadenando torpezas

El motorista no frena y se choca contra la pared. Pierde el control de su moto y aparca en el suelo. Da una voltereta para arriba, pero por suerte está en perfecto estado. Quitando algún moratón que otro.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Os recomendamos que no sigáis el ejemplo de este motorista y frenar un poco antes de comeros la pared. Todo ha quedado en una anécdota, pero podía haber salido mucho peor. El golpe es muy fuerte.

Si te gusta este tipo de contenidos donde hay accidentes que más bien parecen cómicos, aquí te dejamos algunos más. Como Este conductor que parece que va borracho o este camión en Rusia que casi palma.

No te pierdas el vídeo porque no vas a parar de reír. El mejor aparcamiento que verá en mucho tiempo.

Lecturas recomendadas